App M2s - mensajería en la red...

• Autor Autor applemacq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
applemacq

applemacq

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola, vengo a presentar M2s , aun en modo beta y dessarrolando poco a poco.
ya tenemos el acesso directo a google chrome, y en google play.

Para cualquier duda o aclaracion aqui estamos para ayudar.

Web: Talk with your friends everywhere M2S

Pueden probar la app web en: Message to Space - M2s - Beta

ya he hablado con carlos, si quiere un grupo official de forobeta asi poder agregar a nosotros en M2s.

iphone.webp​

M2S (Message to space)
Versión 1.1 Beta 2
M2S es una aplicacion de mensajeria instantanea, que te permite hablar con tus amigos, compartir tu ubicacion, escribir estados, crear y/o unirte a grupos y compartir URLs.

La aplicación es compatible con cualquier dispositivo con internet, asi puedes comunicarte con tus contactos sin tener un smartphone ni instalar ninguna aplicación. Pero tambien puedes descargar la aplicación para Firefox OS, Android, iPhone, Windows, Mac o Linux.

Esta no es una aplicación de mensajeria instantanea cualquiera, sino una idea: Poder hablar con todos sin tener que introducir tu numero de telefono, ni tener que comprar un telefono que soporte esta app. Ademas M2S es una aplicación gratuita y no depende de las operadoras moviles.​

Última edición:
¿Tiene buena pinta, conque lenguaje de programación esta desarrollada?

No entiendo, ¿por qué se mezclan varios textos en español con textos en inglés?

Hola, ya tenemos la app en google play.

y poco a poco actualizando y mejorando las app, y creando las nuevas app, aun no visibles para los usuarios.

si me quieren agregar como amigo solo tienen que buscar: apple82

Saludos.

interesante trabajo, estoy probando la opción para mac, lo único que te sugeriría es que no pongas ads en la web de presentación del producto, creo que eso le resta seriedad y/o credibilidad. aun así me parece un muy buen trabajo

interesante trabajo, estoy probando la opción para mac, lo único que te sugeriría es que no pongas ads en la web de presentación del producto, creo que eso le resta seriedad y/o credibilidad. aun así me parece un muy buen trabajo

Hola, gracias,pocos usuarios con mac aun, si ese banner esta desde que se creo y alli se quedo, lo tenemos que quitar.
ahora ya tenemos la app para mac sin bugs, y lo proximo actualizar el resto de las app y añadir opciones nuevas en las app y mejoras.

Atrás