Venta APP PARA GANAR DINERO "legal" con admob y play console

• Autor Autor evilk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me pasas info?

Información por favor

Dejo constancia que iniciare negocios con el usuario [MENTION=173630]evilk[/MENTION] para la adquisicion de app, procedere a realizar el pago correspondiente. Luego les digo como nos fue saludos.

Solicito mayor información

Dejo constancia que iniciare negocios con el usuario [MENTION=173630]evilk[/MENTION] para la adquisicion de app, procedere a realizar el pago correspondiente. Luego les digo como nos fue saludos.

confirmo que hare negocios con este usuario

P.D.
ya les respondo al resto

mas informacion

Interesante, solicito más información y si pudiera ver la app en la play store genial, o una demo, o saber más sobre como funciona.. saludos!!

Disculpa,alguna actualización de ingresos?:muyfeliz:
Dejo constancia que iniciare negocios con el usuario evilk para la adquisicion de app, procedere a realizar el pago correspondiente. Luego les digo como nos fue saludos.

Casi un mes despues,que tal te ha ido? 🙂

[MENTION=173630]evilk[/MENTION] te mande MP

me interesa te envio mp

Hola, quisiera más info 🙂

me podrias enviar info MP

Hola me interesaría saber más detalles sobre el tipo de aplicación que ofreces. Gracias

mas info por MP

Hola, más info plis

Hola, puedes enviarme más info por mp? Riesgos, que se retransmite, etc., más o menos lo que te han preguntado por aquí ya. Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás