Venta APP PARA GANAR DINERO "legal" con admob y play console

• Autor Autor evilk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buenas lamentablemente hay alguien re vendiendo la lista, a la mayoría le ha funcionado y los otros no han tenido tiempo, dejare esto por un tiempo hasta encontrar al usuario y darle su respectiva negativa por revender productos, gracias a todos los interesados, pero por esta clase de usuarios no vale la pena "ayudar", como bien dije yo lo aplico y me va bien, por lo que dejare esto para encontrar otros metodos y darle a otros usuarios.

gracias por su atención dejo constancia de mi ultimo pago y cuanto va este mes como dije cambio la cuenta cada 4 meses asi que eso son los ultimos 4 meses
gracias por su atencion...

Adjuntos

• 45760077-a0c4-4ddf-96bf-76a8fcd4e1d2.webp
    27 KB · Visitas: 109
Buenas, te envío mp, tengo tiempo y cuenta de desarrollador para aplicar el método, Saludos!

Como funciona quisiera mas informacion

@toploud y @Priorato por el momento el servicio no está disponible, ya que estoy restructurando y sacando el nuevo metodo, este domingo ya he de tener la version 2.0 ya que estan revendiendo una guia pasada

servicio no disponible se está lanzando la versión 2 ya que están revendiendo el plan y puede dar ban gracias por su paciencia (quizas para el lunes ya lo tengamos)

también actualizare todos los pagos, que tengo para no tener problemas

Me interesa, me envias informacion porfavor

Me interesa, en cuanto haya nueva versión, dispuesto a trabajar.

me interesa amigo enviame mas información

@toploud y @Priorato por el momento el servicio no está disponible, ya que estoy restructurando y sacando el nuevo metodo, este domingo ya he de tener la version 2.0 ya que estan revendiendo una guia pasada
me interesa a mi tambien, me podrias enviar mas informacion.
gracias.

A la espera de una nueva versión. 🙂

Pásame info por favor.

me interesa le envie mp

Buenos dias , alguien sabe si ha salido la segunda generacion de la aplicacion

salio la 2da parte?

por el momento no, ya que tenia un metodo pero ya dio ban, asi que se trata de buscar otros cuando salga se reactivara esto (además estoy buscando servidores para una mejor señal pero sin resultados)

Esperando nuevo 🙂

dame mas info porfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.