APP para streaming google drive

• Autor Autor tusoporte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tusoporte

tusoporte

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos

Quisiera saber si alguno de ustedes conoce alguna aplicacion para reproducir videos de google drive en mi celular, tengo una cuenta con peliculas y enlaces a peliculas que estan en modo reproduccion en google drive pero no encuentro la forma de reproducirlos en mi celular, tengo entendido que para mi cuenta puedo instalar esfile explorer y de hay agregar drive como una unidad de red y desde vlc reproducir, pero para los videos que no estan en mi cuenta no se como hacerlo, esta de mas decir que la cuenta tiene limitaciones por ende no me es viable agregar los videos a mi unidad.

Desde el mismo google drive puedes ver los vídeos, o no?

Instala Plex, esa cosa reproduce todo, hasta mkv audio Trial y subs.

si me sirve incluso en mi post esta , pero me sirve para mi cuenta y no para enlaces de terceros y no puedo importar los enlaces xq mi cuenta es de 15gb.

Si alguno conoce alguna app que no sea VLC me podría ompartir a mi también, tengo el mismo problema que el usuario que creó el tema :/

Si alguno conoce alguna app que no sea VLC me podría ompartir a mi también, tengo el mismo problema que el usuario que creó el tema :/
pues parece que al final me quedare con solid explorer y vlc, lo que hago es compartir el contenido de la cuenta ilimitada a mi cuenta limitada, y creo una unidad de red, busco lo que quiero reproducir u le doy abrir con VLC.

intente usar KMPlayer pero no soporta archivos MKV.

Atrás