Tutorial: App viral Facebook

• Autor Autor marc94rc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si a mi no me pasa eso
tendria que pasarle a todos porque dice que vencieron los certificados o algo asi, en el codigo esta puesto el enlace a los permisos de esta manera "http://goo.gl/CiDTb" revisenlo yo no se nada de permisos asi que quedara esperar haber si alguien lo soluciona

🙁 justo que me estaba poniendo contento de leer esto... no me digan que ya se pincho? y no funciona? 😕

No ha vencido, eso es el “supuesto” código de verificación que se pega y se le da “submit” o enviar, en realidad eso hace posible que se publique en facebook haciendo spam. Tu lo que haces es tomar esa URL y pegarla, luego le das a enviar y el spam procede a realizar su trabajo.

http://3.bp.blogspot.com/-9TiFlpHcBKM/Ua4am-nBWcI/AAAAAAAACq0/oTmcvrXgnVY/s1600/game.png

El vídeo de youtube es para que no te baneen el dominio, pero a mi el el video me lo baneo youtube xD

ya hice pruebas y lo tengo trabajando, no puse un dominio puse el link directo prueben crear un hosting gratuito y ponerlo, asi si los banean se lo montan en otro hosting y listo mandamos otra semillita viral

por cierto facebook detectara los acortadores? es decir que pasa si modifico voy modificando el script para que me ponga la url con diferentes acortadores

Muchas gracias!!! Se agradece el aporte!:encouragement:

Pues si a mi no me pasa eso

primero pense lo mismo que [MENTION=3686]javinoyo[/MENTION] peri si te fijas eso es lo que debe hacer, este script no es una app que hace todo automatizado
hasta donde entiendo requiere de la intervencion del usuario
esa pagina que dice que no existe, en realidad tienes que copiar esa url en la pagina que envia el script y dale submit

lee la imagen te explica como hacerlo

Ya, ya , eso ya lo se, yo digo que no me pasa lo que le pasa al otro user 🙂

ciertamente hay una persola que esta vendiendo el codigo, creo que se lo copio a unos de la india; esos si son unos duros, quien sepa el nombre de alguno de ellos porfa dejemelo en un mensaje o un comentario 😛7: gracias

parece que ya no funciona, alguien sabe como arreglarlo?

A mi tampoco me funciona, si alguien sabe por que es que lo comente 🙂

---------- Post agregado el 07-jun-2013 hora: 11:01 ----------

Este es el mensaje que me pone cuando le doy a obtener la URL:

Un saludo!

entonces este tutorial sigue funconando o ya no ? 🙁

Hola te hago una consulta quiero implementarlo en blogger pero cuando quiero guardar la plantilla me sale esto? que debo de hacer? Gracias!!
Error al analizar XML, línea 131, columna 16: The content of elements must consist of well-formed character data or markup.

---------- Post agregado el 24-jun-2013 hora: 21:26 ----------

Hola te hago una consulta quiero implementarlo en blogger pero cuando quiero guardar la plantilla me sale esto? que debo de hacer? Gracias!!
Error al analizar XML, línea 131, columna 16: The content of elements must consist of well-formed character data or markup.

---------- Post agregado el 25-jun-2013 hora: 00:43 ----------

Les hago una consulta, segun esto
http://youtu.be/URL/ = La URL del video de youtube donde estara el link para la app

Debo de crear una app? o que URL debo colocar ahi? Espero alguna respuesta,MUCHAS GRACIAS!!!!
PORQUE AL OBTENER EL CODIGO DE VERIFICACION ME DA ERROR!

Excelente hay que probarlo :encouragement:

A mi no me funciona, lo e intentado y nada .... :ambivalence:

excelente aporte gracias🙂

Espero que siga funcionando, lo probaré.

Esto sigue funcionando? Alguien lo hizo funcionar al final?

---------- Post agregado el 22-jul-2013 hora: 17:31 ----------

Alguna novedad?

Yo hice el mismo script pero en lenguaje PHP y con base de datos. El script hace:
- Revisa si el usuario ya inicio o no sesion con facebook
- Si no, muestra un boton para la Solicitud de permisos para la aplicación
- Cuando el usuario acepta, se verifica que no este registrado en la base de datos, si no lo esta registra su nombre, genero, ip, fecha y token
- Despues publica una imagen, etiqueta a 30 de sus amigos, publica en todos los grupos que este y comenta los estados de 10 amigos
- Al final muestra contenido exclusivo, todo sin recargar la página.

La he usado y no me ha dado problemas hasta ahora.
Mandame MP y te la muestro 🙂