Tutorial: Script Test Viral Facebook + Instalacion

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=51067]j4iber[/MENTION] mejor dicho en pocas palabras , vas actualizar este tutorial?

Buenísimo llegaré a ponerle una sección de test a mi web, con subdominio. Se agradece millones!

Eso sí, para monetizarla por ejemplo si el dominio principal se monetiza con adsense, el subdominio es un sitio independiente o está dentro del dominio principal para adsense? No se si se entiende

Saludos

Gracias por compartir tu script

Gracias por el aporte amigo

wou amigo se agradese la gentileza de compartir tu esfuerzo te aseguro que sera bien valorado.

exitos

DE nada, bueno espero les sirva, estoy pensando en hacer un clon de nametest para que salga la foto de la persona.

Yo tengo el clon de chocolatest

No tengos ervidor para montarlo... salvamagic

Móntalo en un servidor gratuito. Mi demo de nametests la he mostrado para que todos vean que la tengo en un subdominio mio.

Última edición:
Gracias, se te agradece he. 🙂 Lo instalare, haber como me va. 🙂

hola amigo gracias por compartir,, tengo unas preguntas, como lo subo a blogger,, me quede en el segundo paso

mil gracias por tu pronta respuesta

Excelente amigo. Gracias!

funciona aun ?

tu cuenta de correo ya no existe

Hola! Gracias por el aporte, pero no puedo descargar porque me notifica gmail que tu orreo es inexistente. Gracias

Muchas gracias amigo, muy buena informacion

Gracias aun sirve aunque ya no es tendencia pero me lo quedo, muy bueno por compartirlo.!

Gracias por compartir