Tutorial: Script Test Viral Facebook + Instalacion

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartir :love_heart:

Andaba buscando esto hace tiempo

solicite acceso podrias habilitar por favor?

Muchísimas gracias por Compartir eres un crack 🙂🙂🙂🙂🙂

Solicite el acceso a google drive gracias :🙂 🙂 🙂 🙂

muchas gracias amigo. esta excelente.

solicite acceso al drive.

Gracias por tu aportacion. :encouragement:

Solicite acceso podrias aceptarlo GRACIAS!!!

Muy buen aporte, sin embargo para monetizar y viralizar contenido este script no es tan funcional como de otras paginas como Chilliquizz - Tests Virales que permiten extraer la foto de perfil del usuario de Facebook, hace unos días he conseguido contactar para adquirirlo y es toda una modalidad de negocio puesto que las ganancias en sitios como estos van arriba de los $25,000 USD mensuales por publicidad de AdSense o Qwertize o MGdig entre otros, estoy por adquirir el script original de este sitio que menciono en $500 USD haber que tal me va.

Ufff Gracias, hace rato buscaba este tipo de información, muy útil.

Muy buen aporte, sin embargo para monetizar y viralizar contenido este script no es tan funcional como de otras paginas como Chilliquizz - Tests Virales que permiten extraer la foto de perfil del usuario de Facebook, hace unos días he conseguido contactar para adquirirlo y es toda una modalidad de negocio puesto que las ganancias en sitios como estos van arriba de los $25,000 USD mensuales por publicidad de AdSense o Qwertize o MGdig entre otros, estoy por adquirir el script original de este sitio que menciono en $500 USD haber que tal me va.

Hasta barato me lo encuentro, y mas si dice que puede dejar esa ganancia... si quieres lo podemos comprar entre los 2..

Gracias por compartir

Hasta barato me lo encuentro, y mas si dice que puede dejar esa ganancia... si quieres lo podemos comprar entre los 2..

No serviría de nada adquirirlo por grupos o varias personas, ya que van por licencias que solo hacen que el código funcione en un solo dominio que les des para registrar :ambivalence: , aunque no sería mala idea comprarlo entre ambos, el problema es que solo sería una licencia, aunque podríamos negociar en escribirle y que nos mejore el precio por dos licencias no crees? Te paso el correo de ellos atlas.developers.design@gmail.com

Gracias por el tutorial!

muchas gracias por compartir..

vamos !!! probamos que tal

Gracias por el aporte amigo, tenia mucho tiempo buscando esto❤️❤️

Graciaaaas, pero lastimosamente no me deja descargar el archivo, que puedo hacer?