Apple es el Diablo

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Ayer estaba escuchando la emisora de los ancianos en mi ciudad (Emisora Atlántico) en esa emisora siempre hablan unos viejitos de entre 60 y 80 años, todos los días en la mañana salen con sus locuras la del viernes fue: "Apple es el Diablo"

Según ellos Apple es el mismo diablo (Como si existiera xD) ya que su Logo es una Manzana y eso representa la tentación de Adan y Eva, tambien porque Apple no tiene compradores tiene Fanáticos que venden su iPad para comprarse el iPad 2 que salio 3 meses después, ademas de eso dicen que todos nos arrodillaremos a un Super Mac que contiene toda la información que hay en Internet porque la información es el poder :adore:

Como diría una chica de la Blogocosa:

"Ustedes que opinan, creen que eso sea cierto, quiero conocer sus opiniones me haría muy feliz 😀"

Yo pienso (Mi humilde opinión) que uno no debe demostrar su fanatismo religioso si es un personaje publico y mucho mas si es una persona del siglo pasado que no a querido avanzar con la tecnología.

PD: No tengo nada en contra de los viejitos xD

Yo estube en una misa para esa emisora, pero hace mucho tiempo. Pero si que es feo que digan eso los abuelitos.

Solo puedo decir ..... WTF

Me dieron ganas de comprar un Macbook.

Hay que regalarles revistas de chicas en bikini a ese par de vejestorios 😉

Ya se le están jodiendo las neuronas, es lógico a esa edad.
Además, cuando ellos nacieron apenas habían carros y corrían a 60 km como máximo XD.
Así que al ver tantas computadoras, aviones por todos lados y demás, no es de extrañar que ellos se sientan en el futuro XD y pues, para ellos se acerca el fin del mundo, así que hablan tonteras impulsadas por el Alzheimer xD.
Nada de mala onda con los viejitos por cierto 😀

Yo opino que.. ¿WTF?

Creo que tienen razón.. Apple es el Diablo :| (?)

Apple mola, y lo sabes

Tres citas de Jobs, de mediados de los 90, en un artículo de 2006.

Las dos últimas de estas tres (en la página hay muchas otras, pero más generales) es difícil no pensar que son la semilla de lo que está ahora sucediendo en Apple.

"The cure for Apple is not cost-cutting. The cure for Apple is to innovate its way out of its current predicament."
-- Apple Confidential 2.0: The Definitive History of the World's Most Colorful Company, by Owen W. Linzmayer

"If I were running Apple, I would milk the Macintosh for all it's worth -- and get busy on the next great thing. The PC wars are over. Done. Microsoft won a long time ago."
-- Fortune, Feb. 19, 1996

"You know, I've got a plan that could rescue Apple. I can't say any more than that it's the perfect product and the perfect strategy for Apple. But nobody there will listen to me."
-- Fortune, Sept. 18, 1995

Enlace eliminado (fuente)

(Comentario de un usuario de GReader)

Entonces el diablo si que esta a la moda 😛 hahahaha WTF...I Love Apple muahahaha

jajjajaj si apple es el diablo yo soy un demonio con mi Imac al servicio de steve jobs.

Me dieron ganas de que steb jobs me besase los pies(?)

ya somos 4 los que quedamos con cara de WTF xD

aaay! los viejitos siempre con sus incoherencias, cuando no...como Homero dijo: "Papá tu ya estas muy viejo, y la gente vieja no sirve para nada" :hahaha:, ya ustedes me dirán.

Hasta Luego

Estoy con el diablo entonces 😉

Lo que más me sorprende es que esos viejitos estén tan informados sobre las nuevas tecnologías de Apple xD.

Voy a vender mi macbook salida hace 4 meses para comprarme la que recién salio, Apple 😛roud:

La verdad es demasiado fanatismo, no estoy ni en contra ni a favor de los viejitos, pero si opino que Apple es un dios para muchos aunque la mayoria de sus productos no valgan lo que piden siendo pura publicidad. (Un iPhone 4?, nah, mejor un HTC; Una Mac? nah, mejor me armo una con partes nuevas desde cero, que por supuesto saldra una mejor y mas barata)...

Atrás