Apple presento el nuevo Iphone 5c

deluxxin Seguir

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Con una estructura de aluminio pero una carcasa de plástico en varios colores, Apple presentó el iPhone 5C, una versión económica del teléfono móvil emblema de la compañía, que tendrá una pantalla Retina de 4 pulgadas similar a las anteriores, un procesador A6 y una cámara de 8 megapixeles. Tendrá soporte para LTE, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4 y iOS 7, la última versión del sistema operativo móvil de la compañía ( que estará disponible el 18 de septiembre para modelos anteriores ).

El precio del equipo desbloqueado será de 549 dólares para la versión de 16 GB, y 649 dólares para la de 32 GB (en Estados Unidos).

Que opinan? un precio bajo es lo que se espera para el iphone 5c

iphone-1766083h430.jpg

FUENTE

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
creo que esto lo saco por los galaxys s 4, o por los telefonos chinos que estan saliendo... que ofrecen lo mismo hatsa el mismo diseño pero mil veces mas barato...

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
y eso es economico? porfavor

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Sin duda el mejor que ha salido a mi gusto es el Samsung Galaxy S4

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Me Quedo Con mi iPhone 5 :witless:

Feelmusic

Delta
Verificado por Binance
Desde
27 Ago 2013
Apple.solo la.veo.mejor en el.tema.de tablets, en cuanto smartphone o cambia su diseño y amplia la pantalla o muxos usuarios se cansan de una pantalla tan estrecha. Un pantalla.de 4'5 o 4'7 es lo mejor para escribir, navegar...

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
¿Económico? Pfff... 500 USD o más ya es una barbaridad para un teléfono. Pero tratándose de Apple, pues sí "es económico".
Pero bueno, no es de sorprender que Apple sólo teniendo el 18% del mercado de Smartphones, tenga poco más del 50% de las ganancias que se generan anualmente ;)

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 21:40 ----------

Apple.solo la.veo.mejor en el.tema.de tablets, en cuanto smartphone o cambia su diseño y amplia la pantalla o muxos usuarios se cansan de una pantalla tan estrecha. Un pantalla.de 4'5 o 4'7 es lo mejor para escribir, navegar...

Yo no sé qué analista de mercados tuvo la idea de que los smartphones de pantallas gigantes eran mejores... ahora se quejan que porque la batería no dura más de un día.
Eso es una prueba de que finalmente queremos productividad por encima del lujo (como si todo lo grande fuera mejor).

Feelmusic

Delta
Verificado por Binance
Desde
27 Ago 2013
¿Económico? Pfff... 500 USD o más ya es una barbaridad para un teléfono. Pero tratándose de Apple, pues sí "es económico".
Pero bueno, no es de sorprender que Apple sólo teniendo el 18% del mercado de Smartphones, tenga poco más del 50% de las ganancias que se generan anualmente ;)

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 21:40 ----------

Yo no sé qué analista de mercados tuvo la idea de que los smartphones de pantallas gigantes eran mejores... ahora se quejan que porque la batería no dura más de un día.
Eso es una prueba de que finalmente queremos productividad por encima del lujo (como si todo lo grande fuera mejor).

No necesitas un analista para ver que una pantalla.de 4 pulgadas es mas incomodoa.q una de 4'5. Ya q el.smartphone no es un movil y nose se usa para llamar, sino para navegar internet, chatear, de gps....si tu crees k un pantalla.de 4 es comoda es q tienes las.manos de un hobby. Los moviles pekeños eran y estabn de modo.cuando.el.movil.solo se utilizaba para llamar.
Conozco varios.fanaticos de apple k han cambiado a androdi por este tema. Ademas la personalizacion q tiene android frente a apple.es. punto en contra de Apple.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
No necesitas un analista para ver que una pantalla.de 4 pulgadas es mas incomodoa.q una de 4'5. Ya q el.smartphone no es un movil y nose se usa para llamar, sino para navegar internet, chatear, de gps....si tu crees k un pantalla.de 4 es comoda es q tienes las.manos de un hobby. Los moviles pekeños eran y estabn de modo.cuando.el.movil.solo se utilizaba para llamar.
Conozco varios.fanaticos de apple k han cambiado a androdi por este tema. Ademas la personalizacion q tiene android frente a apple.es. punto en contra de Apple.

Semejante pantalla de mil pulgadas y no puedes escribir como la gente?

Creo que ha sido una buena movida por parte de Apple, seguramente muchos usuarios que antes no podían ahora van a poder comprar y probar un movil de la manzanita

Feelmusic

Delta
Verificado por Binance
Desde
27 Ago 2013
Semejante pantalla de mil pulgadas y no puedes escribir como la gente?

Creo que ha sido una buena movida por parte de Apple, seguramente muchos usuarios que antes no podían ahora van a poder comprar y probar un movil de la manzanita

Semejante pantalla es una de 4'7? Semejante pantalla son los de 5 pulgadas para arriba. Sino has cogio un movil con una pantalla de 4'5 o 4'7 no estarias diciendo gilipolleces, porque la unica diferencia es que son mas anchas y mas comodas para navegar y demas. Para que te enteres, el iphone 5 tiene 5,86 cm de ancho mientras que el htc one( el mejor movil para minhasta el momento) tiene 6,87 es decir 1 cm, es muchoo? No, es mas comodo.

Pd: tengo un ipad y movil android, no me considero fanatico de android pero apple de ampliar su tamaño de pantalla y no digo a 5 pulgadas sino a 4'5 o 4'7, q para gente q no sabe es 1cm d diferencia a lo ancho.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1186094_560515223996127_736930904_n.png

fedealmendra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2010
Semejante pantalla es una de 4'7? Semejante pantalla son los de 5 pulgadas para arriba. Sino has cogio un movil con una pantalla de 4'5 o 4'7 no estarias diciendo gilipolleces, porque la unica diferencia es que son mas anchas y mas comodas para navegar y demas. Para que te enteres, el iphone 5 tiene 5,86 cm de ancho mientras que el htc one( el mejor movil para minhasta el momento) tiene 6,87 es decir 1 cm, es muchoo? No, es mas comodo.

Pd: tengo un ipad y movil android, no me considero fanatico de android pero apple de ampliar su tamaño de pantalla y no digo a 5 pulgadas sino a 4'5 o 4'7, q para gente q no sabe es 1cm d diferencia a lo ancho.

La pantalla del iPhone es el tamaño justo, incluso preferia la de 3.5. Es el ancho ideal para mensajear, eso acompañado del autocorrector que trae iOS apuesto que escribo mas rapido con mi iPhone 5 que vos con el smartphone con cuantas pulgadas desees.

Digo que preferia la de 3.5 porque llegas a todos los extremos del movil sin cambiar la posicion de la mano, aunque fue cuestion de acostumbrarse, la pantalla de 4'' fue pensada para llegar a todos los extremos de ella con 1 sola mano.

En cuanto a la navegacion te pregunto que haces cuando navegas? Te pones a interactuar con animaciones flash? Para lo unico que usamos el navegador de un movil es para buscar algo en Google, wikipedia o leer un blog. Safari tiene una opcion de reader, quita animaciones y solo deja las imagenes y texto del articulo y se hace super comodo leer y navegar. Para el resto de los sitios existen las aplicaciones correspondientes (Youtube, mail, twitter, etc).

Probe el HTC one y es incomodo, se siente como la gama de los galaxys solo que con menos lag, tuve que agarrar con una mano el movil y la otra maniobrarlo.
Igualmente respeto a quien se compre un android gigante, quizas no todos tienen una computadora para ver peliculas y necesiten 5'' que quepan en un bolsillo, las necesidades de cada usuario son completamente diferentes, no todos usan un movil como lo que es.

elpingunson

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
Primero que nada, me gusta Android, no por fanático, sino porque valoro mi dinero, y si Apple el día del Mañana tiene el mejor teléfono es el que usaré.
Le doy mi dinero a quien lo merezca, actualmente tengo un S4 y un Nexus 7 de este año y esperando a que salga el Note3 para comprarlo y probablemente
la nueva Asus TF701 algo con Nvidia Tegra 4. Aquí les dejo unas imágenes para que aprendan y rían.
Las especificaciones del Iphone 5S es una falta de respeto comparado con los teléfonos de hoy en día, y la respuesta más lógica de los fans de Apple
en contra de los otros es que Iphone es mejor porque es Apple

Galaxy-S4-vs-iPhone-5S-vs-HTC-One-chart.png

Por esto abajo Jobs hubiese despedido a muchos
Xb3j6uE.jpg

hXoCrMk.png

nekro

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2013
pues la verdad creo que es una copia pero si si se ven bien :encouragement: