Semejante pantalla es una de 4'7? Semejante pantalla son los de 5 pulgadas para arriba. Sino has cogio un movil con una pantalla de 4'5 o 4'7 no estarias diciendo gilipolleces, porque la unica diferencia es que son mas anchas y mas comodas para navegar y demas. Para que te enteres, el iphone 5 tiene 5,86 cm de ancho mientras que el htc one( el mejor movil para minhasta el momento) tiene 6,87 es decir 1 cm, es muchoo? No, es mas comodo.
Pd: tengo un ipad y movil android, no me considero fanatico de android pero apple de ampliar su tamaño de pantalla y no digo a 5 pulgadas sino a 4'5 o 4'7, q para gente q no sabe es 1cm d diferencia a lo ancho.
La pantalla del iPhone es el tamaño justo, incluso preferia la de 3.5. Es el ancho ideal para mensajear, eso acompañado del autocorrector que trae iOS apuesto que escribo mas rapido con mi iPhone 5 que vos con el smartphone con cuantas pulgadas desees.
Digo que preferia la de 3.5 porque llegas a todos los extremos del movil sin cambiar la posicion de la mano, aunque fue cuestion de acostumbrarse, la pantalla de 4'' fue pensada para llegar a todos los extremos de ella con 1 sola mano.
En cuanto a la navegacion te pregunto que haces cuando navegas? Te pones a interactuar con animaciones flash? Para lo unico que usamos el navegador de un movil es para buscar algo en Google, wikipedia o leer un blog. Safari tiene una opcion de reader, quita animaciones y solo deja las imagenes y texto del articulo y se hace super comodo leer y navegar. Para el resto de los sitios existen las aplicaciones correspondientes (Youtube, mail, twitter, etc).
Probe el HTC one y es incomodo, se siente como la gama de los galaxys solo que con menos lag, tuve que agarrar con una mano el movil y la otra maniobrarlo.
Igualmente respeto a quien se compre un android gigante, quizas no todos tienen una computadora para ver peliculas y necesiten 5'' que quepan en un bolsillo, las necesidades de cada usuario son completamente diferentes, no todos usan un movil como lo que es.