D
deluxxin
Zeta
Diseñador
y eso es economico? porfavor
Apple.solo la.veo.mejor en el.tema.de tablets, en cuanto smartphone o cambia su diseño y amplia la pantalla o muxos usuarios se cansan de una pantalla tan estrecha. Un pantalla.de 4'5 o 4'7 es lo mejor para escribir, navegar...
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
¿Económico? Pfff... 500 USD o más ya es una barbaridad para un teléfono. Pero tratándose de Apple, pues sí "es económico".
Pero bueno, no es de sorprender que Apple sólo teniendo el 18% del mercado de Smartphones, tenga poco más del 50% de las ganancias que se generan anualmente 😉
---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 21:40 ----------
Yo no sé qué analista de mercados tuvo la idea de que los smartphones de pantallas gigantes eran mejores... ahora se quejan que porque la batería no dura más de un día.
Eso es una prueba de que finalmente queremos productividad por encima del lujo (como si todo lo grande fuera mejor).
Semejante pantalla de mil pulgadas y no puedes escribir como la gente?No necesitas un analista para ver que una pantalla.de 4 pulgadas es mas incomodoa.q una de 4'5. Ya q el.smartphone no es un movil y nose se usa para llamar, sino para navegar internet, chatear, de gps....si tu crees k un pantalla.de 4 es comoda es q tienes las.manos de un hobby. Los moviles pekeños eran y estabn de modo.cuando.el.movil.solo se utilizaba para llamar.
Conozco varios.fanaticos de apple k han cambiado a androdi por este tema. Ademas la personalizacion q tiene android frente a apple.es. punto en contra de Apple.
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
Semejante pantalla de mil pulgadas y no puedes escribir como la gente?
Creo que ha sido una buena movida por parte de Apple, seguramente muchos usuarios que antes no podían ahora van a poder comprar y probar un movil de la manzanita
Semejante pantalla es una de 4'7? Semejante pantalla son los de 5 pulgadas para arriba. Sino has cogio un movil con una pantalla de 4'5 o 4'7 no estarias diciendo gilipolleces, porque la unica diferencia es que son mas anchas y mas comodas para navegar y demas. Para que te enteres, el iphone 5 tiene 5,86 cm de ancho mientras que el htc one( el mejor movil para minhasta el momento) tiene 6,87 es decir 1 cm, es muchoo? No, es mas comodo.
Pd: tengo un ipad y movil android, no me considero fanatico de android pero apple de ampliar su tamaño de pantalla y no digo a 5 pulgadas sino a 4'5 o 4'7, q para gente q no sabe es 1cm d diferencia a lo ancho.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?