Se le respondió por wsp y por el foro en distintas ocasiones y no respondía rápido, hay más clientes que atender, no puedo correr a responder cada vez que escribes, te respondí ayer en la noche y no respondiste al momento y esta mañana escribiste a las 7:30 y pusiste una negativa sin esperar a que te respondieramos, nunca hemos atendido a esa hora. Cuando puedas responde por wsp por favor.
Acabas de mostrar la prueba donde te escribo y respondes 15 minutos más tarde amigo... El post dice que máximo entregamos en 3 días, el pago lo hiciste el viernes, ayer te escribí en la noche y respondiste 15 minutos más tarde.
Hoy en la mañana escribiste a las 7:30 y pusiste la negativa, nunca hemos atendido a esa hora, me pediste devolverte el dinero, ya te hice reembolso.
No me he ganado la buena reputación por nada, no voy a perderla por 2$.
Hoy en la mañana pediste devolverte el dinero y antes de hacerte el reembolso pusiste la negativa, sin esperar a que te hiciera el reembolso.
Ya estamos activas y ya te hicimos reembolso.
Cómo dije antes, me he ganado mi buena reputación no por nada y cómo crees que la perdería por 2$.
El post es muy claro, máximo en 3 días se entrega y aún así pusiste la negativa. Ya te hice reembolso sin ningún problema.
Nuevamente como que ya no responde, tengo dias tratando de contactarme con ella y nada, ya es la segudna vez que pasa, deberia de notificar cuando se tomas sus vacaciones 😕