Alriva18
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Amigo te estoy contactando x tu privado desde el sábado por favor espero me responda ni bien ingreses!
HBO completa comprada con éxito.¡ ACTIVACIONES !
ALQUILER DISNEY una pantalla 1 mes 1.5$
(Es renovable)
ALQUILER HBOMAX una pantalla 1 mes 1$
ALQUILER HBOMAX Completa 2.5$
(Es renovable)
Apple Music 1 mes 1$
Apple Music 2 meses 2$
Apple Music 3 meses 2.5$
Apple Music 4 meses 3$
Apple TV 1 mes 1$
Apple TV 2 meses 2$
Apple TV 3 meses 2.5$
Apple TV 4 meses 3$
Apple TV + MLS 1 mes 3$
Apple TV + Apple Music 1 mes 1.5$
Apple TV + Apple Music 2 meses 3$
Apple TV + Apple Music 3 meses 4$
Renovación Apple 1 mes 1.5$
Renovación Apple 2 meses 2.5$
Renovación Apple 3 meses 3.5$
Renovación Apple 4 meses 4.5$
Tidal HIFI Plus 1 mes ===>> 1$
Tidal HIFI Plus 2 meses a ===>> 2$
Tidal HIFI Plus Familiar 1 mes ===>> 2$
Tidal HIFI Plus Renovación 1 mes ===>> 2.5$
Deezer Music 1 mes ===>> 0.9$
Deezer Music Familiar 1 mes ===>> 2$
Deezer Music Renovación 1 mes ===>> 1.3$
Paramount 25 días ===>> 0.70$, lotes de 20 a 0.65$, lotes de 30 a 0.6$, lotes de 50 a 0.5$
Paramount 40 días 1$
VIX 1 mes ===>> 1$
VIX Renovación 1 mes ===>> 1.5$
VIX a Dominio ===>> 2.5$ (Autopay)
MUBI 2 meses ===>> 1$
MUBI 3 meses ===>> 2$
MUBI 4 meses ===>> 3$
MUBI 6 meses ===>> 5$
MUBI 12 meses ===>> 10$
Por si deseas, te dejo mi contacto de WSP para mejor comunicación wa.me/+573154202167
Conmigo hay total garantía. Si hay algún problema con la cuenta, se te entrega una nueva, de repetirse el problema se te repone de nuevo, de insistir el mismo problema se hace reembolso parcial, a menos de que el cliente desee que se intente de nuevo o pida a cambio otro producto.
HORARIO DE ATENCIÓN
Todos los días hasta media noche.
Métodos de Pago
Binance - Paypal - Saldo Forobeta
(En el caso de PayPal, el comprador asume la comisión que se genere).
Si se te ofrece otro tipo de contenido, también ofrezco ventas de todo tipo de plataformas. Manda MP y pregunta por el servicio que deseas 🤗😊🤓.
No me tomé "vacaciones".Saludos!
Nuevamente como que ya no responde, tengo dias tratando de contactarme con ella y nada, ya es la segudna vez que pasa, deberia de notificar cuando se tomas sus vacaciones 😕
No hagas pagos sin antes preguntar por favor.Hola, desde ayer en la noche te dejé pago por WhatsApp de 2 servicios y nada de respuesta. Y tengo clientes esperando 😳
Ya estoy respondiendo los mensajes.Amigo te estoy contactando x tu privado desde el sábado por favor espero me responda ni bien ingreses!
Para la próxima por favor no envíes pagos sin antes preguntar si estoy, si hay disponibilidad. Podría enviar captura de que enviaste un pago pidiendo cuentas sin antes preguntar si estaba conectada o si había disponibilidad, pero no lo haré... Si vendes y ofreces algo que aún no tienes no es mi culpa.5 días luego de realizar el pago y nada, ni responde. Por eso la calificación Negativa. Después aparecen, reembolsan o mandan las cuentas y quieres que se les quite la Negativa, borrón y cuenta nueva. Y quién repone los días que tuvimos que pagar de nuevo por esas cuentas y tener que atender a los clientes molestos???
Retiraré la calificación negativa por esta vez porque fue un motivo de salud y enviaste las cuentas. Pero tengo entendido que son más de 1 quienes manejan el negocio. Y con todo el respeto te digo que todos pasamos por momentos difíciles y al cliente no le importa, sólo le importa recibir lo que pagó y está en su derecho, es su dinero. Suena cruel, pero es así. Los proveedores venden 1 cuenta a 1, los revendedores esa cuenta, dependiendo del servicio, a 3 o 4. Es algo a tomar en cuenta.No me tomé "vacaciones".
Ya estoy respondiendo los mensajes.
No hagas pagos sin antes preguntar por favor.
Ya estoy respondiendo los mensajes.
Para la próxima por favor no envíes pagos sin antes preguntar si estoy, si hay disponibilidad. Podría enviar captura de que enviaste un pago pidiendo cuentas sin antes preguntar si estaba conectada o si había disponibilidad, pero no lo haré... Si vendes y ofreces algo que aún no tienes no es mi culpa.
Dicho todo lo anterior, tuve un problema personal y hace mucho no tenía una recaída, apenas desde ayer me dieron salida, por eso me excuso y pido disculpas por no poder responderle a todos antes, ya estoy respondiendo los mensajes, algo de paciencia por favor.
Lamento mucho tener que excusarme pero fué algo que no pude controlar, lo siento.
Si amigo, se puede renovar tu propia cuenta.Hola qué tal la renovación de Apple Music se puede hacer en mi propio correo ya que solo hice uso de los meses de prueba gratuito?
Claro que sí amigo, si deseas me mandas un MP y te doy toda la información ♥️Necesito 3 meses de Apple TV + 1 cuenta de 3 meses de Prime Video
Respondido :3Te dejé mp
tienes disponible cuenta anual de paramount+?
Por El momento no tenemos Paramount 🥺tienes disponible paramount+? es renovable?