Compra Apps de Android Generando descargas

• Autor Autor Matiasgq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Matiasgq

Matiasgq

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +251 / =0 / -0
Hola, bueno como dice el titulo Compro Apps de Android que estén generando más de 500 instalaciones diarias. Dejen un comentario en el thread y envíen me un MP con:

• Link de la App
  • Ganancias actuales (si es que tiene)
  • Instalaciones diarias
  • Antiguedad
  • Precio estimado

También compro cuentas developers con apps generando una buena cantidad de instalaciones. Solo envíen MP y arreglamos. Saludos :encouragement:

Yo tengo varias Apps generando $$, una consulta, es posible traspasar una App?? Como es el procedimiento?

Yo tengo varias Apps generando $$, una consulta, es posible traspasar una App?? Como es el procedimiento?

Sí, debes enviarla a través de google developer, y luego el equipo de google la analiza hasta que llegue a destino. Estas interesado en vender?

Yo Vendo una Cuenta Andromo Plan STARTER Para Crear Aplicaciones, a mitad de precio. :encouragement: Por si te interesa.

Tengo varias. Envió mp.

[MENTION=174]Matias[/MENTION] Rodriguez MP respondido, sigo comprando !

Hola, yo vendo proyectos de aplicaciones android tengo de wallpapers, app de noticias, peliculas,series y demas.

Si quieres mas detalles enviame un mp.

[MENTION=145595]SoldierApps[/MENTION] si tienen descargas envíamelas por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás