Apps para celulares

• Autor Autor fjlameda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fjlameda

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas, el día de hoy quisiera saber su recomendación sobre cuales son las apps indispensables para su teléfono.

yo no puedo vivir sin el WhatsApp y el Instagram. ¿Que otras apps me recomiendan ?

Últimamente mucha gente utiliza Telegram. Posee muchas opciones que Whatsapp no tiene, parece una buena opción.
Por mi parte, considero que puede ser útil disponer de una app que permita contacto social (más elaborado que Instagram). Por tanto, usar
Twitter o Facebook puede ser una buena opción.
Instagram está bien porque puede servir a modo de portfolio (para muchos artistas y profesionales) o para compartir tus momentos en cuanto los vives.
Eso es lo básico, luego cada un@ tendrá sus preferencias. Por ejemplo, yo veo YouTube y la necesito en el móvil. Otros juegan y necesitarán su juego preferido en el móvil.
Por lo demás, los móviles ya llevan calendario y demás.
Saludos!

Betas, el día de hoy quisiera saber su recomendación sobre cuales son las apps indispensables para su teléfono.

yo no puedo vivir sin el WhatsApp y el Instagram. ¿Que otras apps me recomiendan ?
Yo tampoco puedo vivir sin Whatsapp o Telegram, creo que las mas básicas son las de las redes sociales: instagram, twitter, facebook (no uso la app oficial come recursos si acaso fb lite) y snapchat. También la app de mi banco creo que es infaltable para poder hacer las transacciones del día a día, aparte de las mas básicas en mi caso particular, tengo las apps de mis wallets de Cryptomonedas (tengo xapo y coinomi), la app de Youtube. Tapatalk para los foros, feedly para las páginas de noticias y las demás apps que tengo que si bien no son tan prescindibles pero es que sin ellas sería todo mas complicado [emoji848]

Es cierto, actualemte Telegram sé esta posicionando muy alto; creo que si Whatsapp no innova creo que se quedara atras.

Atrás