Tutorial: [APPS] Publicar diariamente en el muro del usuario

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no jodas, osea paso a aprenderme otra app, estaba pensando en editar esta app y mandar chistes diarios al perfil de los usuarios. me funciono muy bien tus otros tutos. gracias Cicklow

no jodas, osea paso a aprenderme otra app, estaba pensando en editar esta app y mandar chistes diarios al perfil de los usuarios. me funciono muy bien tus otros tutos. gracias Cicklow

Upcoming breaking changes

As announced in September, the following breaking changes will go into effect on December 5, 2012:

Removing the Static FBML Page tab app
New policies for desktop web games off of Facebook.com
offline_access permission removal
New security restrictions for OAuth authorization codes
Graph API will return full Custom Open Graph objects
Stripping HTML from Page description field

Check out the Developer Roadmap for more info.
https://developers.facebook.com/roadmap/#december-2012

Gracias tío te conocí muy tarde ya... jajajaj

Interesante Aporte, Gracias

Entonce ya no funciona esta App.??

Lo probaremos, gracias por el aporte!

sigue funcionando esta app?

Gracias por el aporte :encouragement:

sigue funcionando esta app?

Gracias por el aporte :encouragement:

la apps funciona, pero facebook elimino el permiso offline_access que permitia postear en el muro sin que el usuario acceda a la apps.

la apps funciona, pero facebook elimino el permiso offline_access que permitia postear en el muro sin que el usuario acceda a la apps.
Entonces quiere decir, que ya no se postea? asi lo entiendo :s

Las apps tienen Muro o perfil para publicar.??

Auch, osea ya no funcionara ningun script... valla.. 🙁

- - - Actualizado - - -

hay alguna opción o manera de que vuelva a postear? :s

Muchas gracias por el tutorial

es posible hacer esto pero con mis articulos de mi sitio wordpress osea me refiero a que automaticamente todos los dias por ej se compartan los 10 ultimos articulos todos los dias o algo asi...?

es posible hacer esto pero con mis articulos de mi sitio wordpress osea me refiero a que automaticamente todos los dias por ej se compartan los 10 ultimos articulos todos los dias o algo asi...?

Facebook no permite mas postear en los muros de los usuarios.

y publicarlos osea yo tengo una pagina en facebook y quiero que esa pagina comparta los articulos de mi web todos los dias auqnue se repitan..?

y publicarlos osea yo tengo una pagina en facebook y quiero que esa pagina comparta los articulos de mi web todos los dias auqnue se repitan..?

Para paginas si se puede... pero ya es otro tema ese... creo que hay plugin para eso.

si lo sabes cual es me dices o me dices como puedo buscarlo en el buscador? gracias

Atrás