A
Arturo Moita
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto parece un regalo de navidad ofrecido dos dias antes.... ;-)
Si la publico en una fanpage el link al sitio puede fb banear la fanpage?
Es necesario tener un fanpage con miles de fans para conseguir resultados?
Saludos
Gracias por tus consejos cicklow , a poner en marcha un nuevo mini proyecto :encouragement:
Muchas gracias llevo 5 dias leyendo todos tutoriales me parecen excelentes y creo que me sumo a los demas.... muchas gracias!
ahora Tengo una pregunta en este tutorial todo me salio bien, solo quiero saber... cuando se publica el video en el perfil de facebook sale un thumbnail del video a la derecha sale el nombre del video y debajo la url de la pagina, como puedo cambiar esa url sin que me genere errores, o sea quiero tener la posibilidad de manejar esa informacion gracias!
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]Hola, antes que nada quiero Felicitar a Cicklow, hace un gran trabajo, y lo mejor es que lo comparte y siempre esta atento a nuestras dudas, soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo leyendo,
mi duda parecerá de novato, (pues lo soy)
he instalado la apps en mi hosting, hasta ahí de lujo, funciona perfecto, pero no se como personalizar el theme de la apps,
a pesar de haber echo varias web es la primera vez que oigo sobre (bootstrap) en concreto estoy tildado en esta parte del tuto
El CSS que usa es este: Base Bootstrap
Themes bootstrap: Bootswatch: Free themes for Twitter Bootstrap
tengo que crear el .css o agregarlo al index? en fin no se como aplicarlo a la apps, se que hay varias personas aqui que ya lo han echo y espero que puedan orientarme un poco,
desde ya muchas gracias
<link href="http://twitter.github.com/bootstrap/assets/css/bootstrap.css" rel="stylesheet">
<link href="css/bootstrap.css" rel="stylesheet">
los themes lo unico que haces es descargar el CSS que te da de los themes y cambiar esto en index.php
porPHP:<link href="http://twitter.github.com/bootstrap/assets/css/bootstrap.css" rel="stylesheet">
PHP:<link href="css/bootstrap.css" rel="stylesheet">
Gracias por responder, y disculpa mi ignorancia, aun no tengo todo claro, intentaré explicarme mejor,
digamos que al final de tu tutorial, nombras los siguientes pasos:
vamos a llamares 1 y 2 para entendernos mejor.
1: El CSS que usa es este: Base Bootstrap
2: Themes bootstrap: Bootswatch: Free themes for Twitter Bootstrap
en el paso 1 el link html me redirecciona aqui "http://twitter.github.io/bootstrap/base-css.html" me parece un curso de css, yo fui al home de esta web y baje lo que viene a ser una carpeta "bootstrap" con 3 carpetas mas dentro, ahora se que en tu respuesta anterior te referias al css que hay dentro de esta carpeta, lo que no se es que debo hacer una vez bajada esa carpeta bootstrap, debo subirla a mi host dentro de la carpeta de la apps osea en mi caso postAuto?
luego en el paso 2 Bootswatch: Free themes for Twitter Bootstrap cuando le doy a download en algun theme me abre el css en el navegador, debo copiarlo y pegarlo dentro del css/bootstrap.css sobreescribiendo todo el code no?
bueno estas son mis dudas, espero que me entiendas y puedas echarme una mano, muchas gracias de verdad!
estoy enpesando con esto y mi pregunta es me sale todo perfecto pero al momento de que la aplicación publique el vídeo en el muro lo publica pero simplemente en texto (descripcion ) y no publica la imagen pequeña tambien tiene que salir como e visto en otros casos. Espero tu resp.:encouragement: