Tutorial: Apps Video Viral

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto parece un regalo de navidad ofrecido dos dias antes.... ;-)

Si la publico en una fanpage el link al sitio puede fb banear la fanpage?

no te pasara nada 🙂 de ultima podes usar un acortador de url que esconda el referer.

Hola,

Cuando se publica en el muro del usuario no sale la foto en miniatura del video. Es asi o estoy haciendo algo mal? Me he leido todo el hilo, pero no he visto nada sobre este detalle.

Por lo demas, funciona de maravilla. Lo acabo de instalar y sin ningun problema. Ahora toca darle un toque personal a la web, buscar videos virales y comenzar a utilizar las fanpages.

Un saludo y mil gracias!!

Es necesario tener un fanpage con miles de fans para conseguir resultados?

Saludos

Hola,
Un poco complicado para mi pero muuuuuuuy interesante.

Un saludo

Es necesario tener un fanpage con miles de fans para conseguir resultados?

Saludos

no para nada. pensemos esto... la usas en tu perfil, digamos que tienes como minimo 100 amigos, de esos 100 amigos solo 20 son con los que te relacionas, entonces esos seran los que veran la publicacion en el muro general, de esos 20 digamos que solo 10 entran a la apps... en resumen con una sola publicacion obtenes 10 usuarios mas 🙂

Gracias por tus consejos cicklow , a poner en marcha un nuevo mini proyecto :encouragement:

Gracias por tus consejos cicklow , a poner en marcha un nuevo mini proyecto :encouragement:

recorda que esta la actualizacion de este script. 🙂 esta en otro post en los tutoriales!

¡Maravilloso"!😛4:

Gran aporte!!

Muchas gracias llevo 5 dias leyendo todos tutoriales me parecen excelentes y creo que me sumo a los demas.... muchas gracias!

ahora Tengo una pregunta en este tutorial todo me salio bien, solo quiero saber... cuando se publica el video en el perfil de facebook sale un thumbnail del video a la derecha sale el nombre del video y debajo la url de la pagina, como puedo cambiar esa url sin que me genere errores, o sea quiero tener la posibilidad de manejar esa informacion gracias!

Última edición:
Muchas gracias llevo 5 dias leyendo todos tutoriales me parecen excelentes y creo que me sumo a los demas.... muchas gracias!

ahora Tengo una pregunta en este tutorial todo me salio bien, solo quiero saber... cuando se publica el video en el perfil de facebook sale un thumbnail del video a la derecha sale el nombre del video y debajo la url de la pagina, como puedo cambiar esa url sin que me genere errores, o sea quiero tener la posibilidad de manejar esa informacion gracias!

editas el codigo fuente del encargado de postear en el muro de facebook. aca tenes mas info sobre eso (parametros y demas):Post - Facebook-Entwickler

Ayuda con personalizar la apps

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]Hola, antes que nada quiero Felicitar a Cicklow, hace un gran trabajo, y lo mejor es que lo comparte y siempre esta atento a nuestras dudas, soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo leyendo,
mi duda parecerá de novato, (pues lo soy)
he instalado la apps en mi hosting, hasta ahí de lujo, funciona perfecto, pero no se como personalizar el theme de la apps,
a pesar de haber echo varias web es la primera vez que oigo sobre (bootstrap) en concreto estoy tildado en esta parte del tuto

El CSS que usa es este: Base Bootstrap
Themes bootstrap: Bootswatch: Free themes for Twitter Bootstrap

tengo que crear el .css o agregarlo al index? en fin no se como aplicarlo a la apps, se que hay varias personas aqui que ya lo han echo y espero que puedan orientarme un poco,
desde ya muchas gracias

Última edición:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]Hola, antes que nada quiero Felicitar a Cicklow, hace un gran trabajo, y lo mejor es que lo comparte y siempre esta atento a nuestras dudas, soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo leyendo,
mi duda parecerá de novato, (pues lo soy)
he instalado la apps en mi hosting, hasta ahí de lujo, funciona perfecto, pero no se como personalizar el theme de la apps,
a pesar de haber echo varias web es la primera vez que oigo sobre (bootstrap) en concreto estoy tildado en esta parte del tuto

El CSS que usa es este: Base Bootstrap
Themes bootstrap: Bootswatch: Free themes for Twitter Bootstrap

tengo que crear el .css o agregarlo al index? en fin no se como aplicarlo a la apps, se que hay varias personas aqui que ya lo han echo y espero que puedan orientarme un poco,
desde ya muchas gracias

los themes lo unico que haces es descargar el CSS que te da de los themes y cambiar esto en index.php
PHP:
<link href="http://twitter.github.com/bootstrap/assets/css/bootstrap.css" rel="stylesheet">
por
PHP:
<link href="css/bootstrap.css" rel="stylesheet">

los themes lo unico que haces es descargar el CSS que te da de los themes y cambiar esto en index.php
PHP:
<link href="http://twitter.github.com/bootstrap/assets/css/bootstrap.css" rel="stylesheet">
por
PHP:
<link href="css/bootstrap.css" rel="stylesheet">

Gracias por responder, y disculpa mi ignorancia, aun no tengo todo claro, intentaré explicarme mejor,
digamos que al final de tu tutorial, nombras los siguientes pasos:
vamos a llamares 1 y 2 para entendernos mejor.

1: El CSS que usa es este: Base Bootstrap
2: Themes bootstrap: Bootswatch: Free themes for Twitter Bootstrap

en el paso 1 el link html me redirecciona aqui "http://twitter.github.io/bootstrap/base-css.html" me parece un curso de css, yo fui al home de esta web y baje lo que viene a ser una carpeta "bootstrap" con 3 carpetas mas dentro, ahora se que en tu respuesta anterior te referias al css que hay dentro de esta carpeta, lo que no se es que debo hacer una vez bajada esa carpeta bootstrap, debo subirla a mi host dentro de la carpeta de la apps osea en mi caso postAuto?

luego en el paso 2 Bootswatch: Free themes for Twitter Bootstrap cuando le doy a download en algun theme me abre el css en el navegador, debo copiarlo y pegarlo dentro del css/bootstrap.css sobreescribiendo todo el code no?

bueno estas son mis dudas, espero que me entiendas y puedas echarme una mano, muchas gracias de verdad!

Gracias por responder, y disculpa mi ignorancia, aun no tengo todo claro, intentaré explicarme mejor,
digamos que al final de tu tutorial, nombras los siguientes pasos:
vamos a llamares 1 y 2 para entendernos mejor.

1: El CSS que usa es este: Base Bootstrap
2: Themes bootstrap: Bootswatch: Free themes for Twitter Bootstrap

en el paso 1 el link html me redirecciona aqui "http://twitter.github.io/bootstrap/base-css.html" me parece un curso de css, yo fui al home de esta web y baje lo que viene a ser una carpeta "bootstrap" con 3 carpetas mas dentro, ahora se que en tu respuesta anterior te referias al css que hay dentro de esta carpeta, lo que no se es que debo hacer una vez bajada esa carpeta bootstrap, debo subirla a mi host dentro de la carpeta de la apps osea en mi caso postAuto?

luego en el paso 2 Bootswatch: Free themes for Twitter Bootstrap cuando le doy a download en algun theme me abre el css en el navegador, debo copiarlo y pegarlo dentro del css/bootstrap.css sobreescribiendo todo el code no?

bueno estas son mis dudas, espero que me entiendas y puedas echarme una mano, muchas gracias de verdad!

el punto 1 es indicando que usa nada mas. el punto 2 es por si quieren cambiar el diseño (el punto 1 te enseña a usar el bootstrap)
en el punto 2 te muestra el CSS y reemplazas el que tenes dentro de css/

..................

Última edición:
ayuda en la parte de publicacion

estoy enpesando con esto y mi pregunta es me sale todo perfecto pero al momento de que la aplicación publique el vídeo en el muro lo publica pero simplemente en texto (descripcion ) y no publica la imagen pequeña tambien tiene que salir como e visto en otros casos. Espero tu resp.:encouragement:

estoy enpesando con esto y mi pregunta es me sale todo perfecto pero al momento de que la aplicación publique el vídeo en el muro lo publica pero simplemente en texto (descripcion ) y no publica la imagen pequeña tambien tiene que salir como e visto en otros casos. Espero tu resp.:encouragement:

fijate que las imagenes existan en la carpeta imgvid

la carpeta imgvid SI EXISTE NO LA E TOCADO NADA... SIMPLENTE LOS QUE ISE FUE EDITAR MI APP ID Y EL URL DEL SERVER.. Mundo Mania ej: seria lo unico que me faltaria Y estube viendo que en tu demo tampoco lo publica en el muro con imagen pequeña..

Última edición: