Tutorial: Apps Video Viral

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
error mio: actualizado postAuto.rar
tmb se fixeo otro problema

OMG 😱😱😱

yo pase dos horas y no entendí el problema no le vei solucion jeje

eres grande amigo
te agradesco de verdad

Saludos y exito :encouragement:

Sinceramente es de admirar lo que haces, no solo tomarte tiempo para hacer estos tutoriales, sino compartir lo que aprendes y lo que de seguro te esta dando buen dinero.

Gracias compañero {Dedito Verde}

Muchas gracias por el super aporte [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] aunque para ser sincero no se para nada la configuracion de una apps, pero bueno voy a tratar la forma de aprender de esto 😀

Muchas gracias por el super aporte [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] aunque para ser sincero no se para nada la configuracion de una apps, pero bueno voy a tratar la forma de aprender de esto 😀

mira mis otros tutos hay como configurar la apps.

Muchas gracias por compartirlo con la comunidad!

Muchas gracias por el aporte, tengo dos pregunta.

1)Esto es lo suficientemente seguro para usarlo con tu cuenta principal de adsense, o es mejor ponerlo en una cuenta secundario?.
2) Si no cuento con una fan page cual seria la mejor opción para empezar a viralizar?

Amigo, hay algo que no me queda claro, cuando dices que no funciona con WP ni Blogger, dices
solo crean un sitio o un subdominio
a que te refieres con esto, tiene que ser en una fanpage, o como es, disculpa mi ignorancia.

que bueno que haya programadores que compartan, y pensar que muchos pagaron mucho por un script similar 😉

excelente, hay tutoriales para aprender a usar este tuturial 😀

muchas gracias hermano

Muchas gracias por el aporte, tengo dos pregunta.

1)Esto es lo suficientemente seguro para usarlo con tu cuenta principal de adsense, o es mejor ponerlo en una cuenta secundario?.
2) Si no cuento con una fan page cual seria la mejor opción para empezar a viralizar?

1- sisi yo lo uso en mi cuenta principal, hay otro user que usa lo mismo y gana mas de 2k mensuales (tmb del foro)
2- no es necesario una fanpage, puedes usarlo en tu perfil y que tu amigos lo publiquen tmb.

Amigo, hay algo que no me queda claro, cuando dices que no funciona con WP ni Blogger, dices a que te refieres con esto, tiene que ser en una fanpage, o como es, disculpa mi ignorancia.
nono me refiero a que si por ejemplo tienes el dominio pepito.com y no quieres comprar un dominio para esta apps, solo creas un subdominio, ejemplo apps.pepito.com y listo. Esta apps no funciona dentro de una fanpage ni nda. Es mas no necesitas SSL. Solo un hosting que soporte file_get_contents a url externas (porque se hace un cache de las img de los videos, osea se descargan en tu servidor las img)

- - - Actualizado - - -

Actualizado el tutorial!

Excelente Clicklow, acabé de crear un subdominio, y logre montar correctamente tu aplicacion, modifiqué unos parametros para mi publicidad de Adsense, voy a esperar a ver que tal me va con esta prueba piloto...Si todo me sale bien, me paso del todo para App de Facebook, y dejo al SEO a un segundo plano jajaja.

Gracias por tomarte el tiempo de compartir valiosa informacion, me imagino que debes de estar ganando buenos dolares en internet, y se te valora que aun así, compartas tu conocimiento con los demas en este foro.

Saludos desde Colombia.

Todo funcionando muchas gracias... una pregunta, comparé ambas versiones del código del index.php y no vi la corrección.

Yo lo corregí reemplazando en la linea 64

PHP:
<p><a href="/?idvideo=
por
PHP:
<p><a href="<?=WEB;?>?idvideo=

gracias por compratir

Como siempre mil gracias.
Pero una cosa, lo estoy probando y al poco de compartir un video ya sale en Facebook el mensaje :
Facebook cree que este sitio web no es seguro. Si no lo conoces, márcalo como spam para proporcionarnos información (se te conducirá de nuevo a Facebook).

Hay alguna forma de evitarlo?

Como siempre mil gracias.
Pero una cosa, lo estoy probando y al poco de compartir un video ya sale en Facebook el mensaje :
Facebook cree que este sitio web no es seguro. Si no lo conoces, márcalo como spam para proporcionarnos información (se te conducirá de nuevo a Facebook).

Hay alguna forma de evitarlo?

podrias cambiar el link que posteas en face por otro. ejemplo bit.ly o alguno de esos, pero que oculte el referer. (cosa que facebook no te limite tu dominio real)

podrias cambiar el link que posteas en face por otro. ejemplo bit.ly o alguno de esos, pero que oculte el referer. (cosa que facebook no te limite tu dominio real)

Ya uso bit.ly pero no sirve de nada