Appstonic, revista sobre Apps y Juegos

• Autor Autor eetayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eetayo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,

He emprendido este proyecto junto con un amigo y nos gustaria ideas para mejorarlo, sobre todo necesito saber como podemos generar trafico desde buscadores, mejorar el SEO, etc.
http://www.appstonic.com/

NOTA:

Os presentó la primera revista digital española de juegos y aplicaciones para dispositivos móviles, dedicada exclusivamente al software, Appstonic.com espera dejar huella este otoño. Es un Portal orientado para todos los públicos; para los grandes conocedores de la tecnología móvil, para los que buscan aprovechar más su dispositivo, para los que se dedican a desarrollar Apps o Juegos o para los que se acaban de comprar su primer SmartPhone.

Captura-de-pantalla-2012-10-27-a-las-17.20.19.png

Si os apetece colaborar de cualquier modo, podeis escribirme aqui: eetayo@appstonic.com

Podeis seguirnos en:

Twitter: @AppstonicMgz
Facebook: http://www.facebook.com/Appstonic

Última edición:
Muy buen diseño eetayo, hay pocas cosas que criticar pero vamos son pequeños detalles: podrías traducir los botones "next" y "last" de la categoría noticias, procurar no poner imagenes pixeladas como por ejemplo en el slider de la página principal la 1º imagen "He desarrollado una App, ¿Cómo puedo obtener un beneficio económico?". 🙂 Suerte con tu página web.

Muy buen diseño eetayo, hay pocas cosas que criticar pero vamos son pequeños detalles: podrías traducir los botones "next" y "last" de la categoría noticias, procurar no poner imagenes pixeladas como por ejemplo en el slider de la página principal la 1º imagen "He desarrollado una App, ¿Cómo puedo obtener un beneficio económico?". 🙂 Suerte con tu página web.

Tomo nota, gracias!!

Lo de la imagen pixelada tienes toda la razon pero fue una redactora que nos lo envio asi, auqnue tendremos mas cuenta!

Me alegro que os haya gustado!

- - - Actualizado - - -

Realmente es un blog pero nos gustaba el concepto de "Revista Digital" ;-)
Y la revista??

Yo veo un Blog 🙁

Hola.
Me agrada un monton tu pagina, si fuera por mi le pondria un 10....:encouragement:

Aunque como la has publicado en esta seccion, voy a hace una que otro comentario.

La 1era imagen que aparece. cambiala, esta muy borrosa. (creo que ya lo mencionaron)
Veo que aun hay partes no traducidas como los botones, y la parte para dejar comentarios.. si puedes, traducelo.

Y tal vez un pequeño retoque (algo simple, y no es necesario) en los botones como de search y submit, tal vez quieras cambiarle el estilo a ellos. (ponerlo como los otros botones de tu web)

saludos. 🙂

gracias por tus commet!

Atrás