APRENDAMOS >> ¿Qué navegador y plugins utilizas?

• Autor Autor skfenson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skfenson

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!

Abro este tema para que podamos compartir qué navegadores usáis para navegar/desarrollar y qué extensiones son para vosotros imprescindibles. Podéis poner una pequeña descripción de cada plugin.

Seguro que aprendemos mucho y descubrimos extensiones/plugins de navegadores nuevos. 🙂 Empiezo yo:

Navegador: Chromium [Versión de Chrome de código abierto]

Plugins:

uBlock Origin: Bloquea publicidad, puedes indicar en qué páginas no bloquear.

ZenMate: proxy gratuito para conectarte a sitios con diferentes ip’s. Lo descubrí cuando quería meterme a la página oficial de la NBA y por la ip con la que me conectaba me redirigía a otra versión más cutre por conectarme

HTTPS Everywhere: Plugin que fuerza a cada página a ofrecerte su versión https

iMacros for Chrome: Plugin para crear macros en el navegador, útil para hacer tareas automatizadas.

WhatFont: Plugin para comprobar que fuente tiene el texto de una página

Colorzilla: Plugin para comprobar el color de cualquier parte de una web.

Reload CSS: Plugin para refrescar el css de una web, útil cuando estás desarrollando los estilos y no tener que estar borrando la caché.

Check My Links: Para descubrir que enlaces rotos tiene una web.

Honey: Para descuentos en compra de dominios.

WooRank: Para evaluar el seo de alguna web.

Keepa: Indica para cualquier producto de amazon qué precio a tenido a lo largo del tiempo.

¿Cuáles son vuestros plugins? :frog:

Interesante, utilizo muchos de ellos la verdad.

Navegador: Chrome

Plugins:

Alexa Traffic Rank:

SafeBrowse: Para saltar acortadores.

uBlock Origin: Bloquea publicidad, puedes indicar en qué páginas no bloquear.

Fire Shot - Capture page: Tomar capturas de pagina entera, visible o seleccionada.

Yo utilizo muchos también: Chrome, Firefox, Opera, Maxthon e Internet Explorer, pero el que suelo utilizar normalmente es Chrome, que es donde tengo todas las extensiones que utilizo: Web Developer, Open Seo Stats, Meta SEO Inspector, Check My Links, Copy Urls to clipboard, Keywords Everywhere, SEO Quake...

Plugins:

Google translate: Traducir parte de texto seleccionado muy sencillo.

SafeBrowse: Para saltar acortadores.

Adblock Plus: Bloquea publicidad, puedes indicar en qué páginas no bloquear.

Fire Shot - Capture page: Tomar capturas de pagina entera, visible o seleccionada.

Uso Chrome con Adblock Plus, VidlQ que es para ver las etiquetas y demas en los videos de youtube y Wappalyzer que te muestra que tecnologías usa una web y todos sus componentes.

Interesante tema para aprender algo nuevo

Chrome

Adblock plus
Color picker

Sencillo , poco más :encouragement:

Navegador:
Google Chrome 61.0.3163.100 64 Bits

Extensiones:

Socialblade: Permite ver tags, network, analiticas, etc. De videos en Youtube. Lo uso para eso mismo.

HTTPS Everywhere: Forza HTTPS en todo. Lo uso para mas seguridad en mi navegación.

Google Mail Checker: Un acceeso a Gmail, que te pone una notificacion cuando te llega un correo nuevo. Lo uso para responder lo antes posible a los correos personales que me llegan.

Betternet Unlimited Free VPN Proxy: Un VPN Gratis que permite navegar desde ciertos paises. Lo uso cuando quiero entrar a vevo.com o cualquier portal que este bloqueado en mi país. Tambien lo uso para comprobar si se están propagando los DNS de mi website cuando los actualizo.

SEOquake: Te da un mini informe estadistico S.E.O. Lo uso para ver datos S.E.O de websites que me interesan.

Momentum: Es una tab page personalizada. No tiene mucha utilidad para mi, pero es bonita 😛8:

Emoji Keyboard: Como su nombre indica, un teclado emoji. No es lo mas útil, pero me gustan los emojis XD

Disconnect: Es una extensión que bloquea algunos trackers. No la uso por la privacidad, si no porque mejora la carga de las webs y no bloquea la publicidad.

Y esas son todas xD

Navegador: Vivaldi

Plugins:

bvwINA9.jpg

Betternet Unlimited Free VPN Proxy: Un VPN Gratis que permite navegar desde ciertos paises
Ublock Origin: Bloquear la publicidad molesta
X-notifier: Me notifica cuando me llega un correo a mi correo de yahoo japan y Outlook (soporta otros clientes de mensajeria)
LastPass: Gestor de contraseñas
Viramate: Para jugar Gran Blue Fantasy

Honey: descuentos en las tiendas

Hola: VPN

Adblock: Bloquear publicidad

Tampermonkey: para que no me bloqueen el acceso a las páginas con antiadblocker

Keywords Everywhere: Ver las keywords

Table (algo así se llama): para hacer tablas de las keywords que encuentro

Creo que great suspender y session manager son tb dos buenas extensiones que debemos tener, si usas google chrome! :encouragement:

[MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION] No conocía Tampermonkey, vaya idea, me ha dejado loko

Navegador Opera para ver videos, permite ver videos en un "reproductor sin marcos y sobrepuesto sobre todas las ventanas" sin necesidad de instalar nada. :devilish:
[YOUTUBE]CS78zGF_bIU?t=54s[/YOUTUBE]
y navegador chomre autoreplay for youtube
para que suene una y otra vez una canción

Yo también estaba por abrir un hilo como éste jajajaa...

Ahí van los míos (no vale copiarse eh):

COC COC BROWSER (navegador de Vietnam basado en versiones viejas de Chrome)

C?c C?c browser - surf web Vietnamese style.

tO6yegI.png

Plugins que uso en Coc Coc Browser:

Copy Link => copia los textos de los enlaces web (Coc Coc no incluye la opción) (ver)

Copy URL + Title => copia los títulos/urls de las pestañas (con varios formatos), de la seleccionada o de todas a la vez (ver)

crxMouse Chrome™ Gestures => añade la opción de controlar el navegador mediante acciones del mouse/ratón (lo uso puntualmente) o también incluye "arrastrar y soltar" (links, imágenes, etc), generalmente lo que más uso es regresar al tope de la web y Coc Coc incluye esa opción haciendo clic en la pestaña misma) (ver)

Earth View from Google Earth => cada vez que abro una pestaña me muestra una imagen tomada de Google Earth (una bobada, pero prefiero ver imágenes de la Tierra a ver mil links vietmanitas jajajaaa) (ver)

Easy Image Embed => permite copiar ruta de imágenes, vinculadas CON el origen, con la etiqueta "img" incluida para pegar en foros (ver)

Image Tag => permite copiar ruta de imágenes, vinculadas SIN el origen, con la etiqueta "img" incluida para pegar en foros (ver)

Image Uploader => permite abrir una pequeña "caja" en el navegador en la que pegar imágenes y automáticamente las sube a IMGUR ¡comprimidas! tiene varias opciones de configuracón y toca pedir permiso de autorización en IMGUR (ver)

Imgur Uploader => permite tomar capturas de pantalla y subirlas de forma automática a IMGUR o rehostear imágenes a IMGUR (ver)

OPEN FRAME => para "sacar" páginas que están incluidas en frames, lo suelo usar para poder tomar capturas de pantalla de los themes WordPress y compartirlos en forobeta, ya que los capturadores fallan si las páginas están embebidas (ver)

PRELUDE => precarga enlaces web cuando pasas el mouse sobre ellos (está desactualizado, creo que sólo funciona a veces) (ver)

reho.st for chrome => rehostea las imágenes al servicio reho.st, no tiene opciones de registro ni nada, es rápido y tiene de interesante que permite copiar las imágenes en varios tamaños que se generan de forma automática (ver)

SCREENGRAB => permite tomar capturas de pantalla con un gran número de opciones y tiene posibilidad de comprimir las imágenes y enviarlas a servidores de alojamiento como IMGUR (ver)

Local CDN => (ocasionalmente lo uso) carga librerías populares de forma local una vez están en caché, acelera la conexión al evitar tener que bajar de nuevo las librerías (ver)

Decentraleyes => (ocasionalmente lo uso) carga librerías populares y bloquea scripts de rastreo acelerando la conexión a internet (ver)

Change Case => permite cambiar los textos a mayúsculas, minúsculas, tipo título, etc. (ver)

Image info => muestra el tamaño y peso de las imágenes en una esquina al pasar el mouse sobre las imágenes de la web (generalmente para no pasarme al compartir capturas de pantalla en el foro) (ver)

Nimbus Screenshot & Screen Video Recorder => generalmente lo uso para tomar capturas de pantalla, tiene opción de escoger nivel de compresión y guardar en algunos servicios en la nube poco conocidos (ver)

ECO SMART FILTER => para bloquear rastreos (suelo usarlo junto con Local CDN cuando mi conexión está lentorra) (ver)

Había uno que quería compartir pero no volví a verlo, no sé si quizás lo hayan eliminado (mostraba en caliente las peticiones que envía/recibe el navegador).

Última edición:
Buen tema, interesante aprender algo nuevo

Si es bueno para cuando usan esos plugins antiadblocker

A mí sí me gusta navegar viendo la publicidad.

De lo que hacen otros se aprende, veo qué plataformas usan, cómo ubican los anuncios, etc.

Es que cuando entro a páginas de descargas es el problema :/ le meten demasiada

Yo ya no entro a esas webs, con todo lo promocional no lo necesito... y hasta ahora no me ha hecho falta nada... Autocad gratis (versión vieja), 3D max gratis, Zoner photo gratis, Iobit Uninstaller gratis, Avast Pro gratis (recién se me venció aich), CintaNotes gratis, AllMyNotes gratis...

No veo que podría necesitar fuera del mundo promocional...