S
skfenson
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!
Abro este tema para que podamos compartir qué navegadores usáis para navegar/desarrollar y qué extensiones son para vosotros imprescindibles. Podéis poner una pequeña descripción de cada plugin.
Seguro que aprendemos mucho y descubrimos extensiones/plugins de navegadores nuevos. 🙂 Empiezo yo:
Navegador: Chromium [Versión de Chrome de código abierto]
Plugins:
uBlock Origin: Bloquea publicidad, puedes indicar en qué páginas no bloquear.
ZenMate: proxy gratuito para conectarte a sitios con diferentes ip’s. Lo descubrí cuando quería meterme a la página oficial de la NBA y por la ip con la que me conectaba me redirigía a otra versión más cutre por conectarme
HTTPS Everywhere: Plugin que fuerza a cada página a ofrecerte su versión https
iMacros for Chrome: Plugin para crear macros en el navegador, útil para hacer tareas automatizadas.
WhatFont: Plugin para comprobar que fuente tiene el texto de una página
Colorzilla: Plugin para comprobar el color de cualquier parte de una web.
Reload CSS: Plugin para refrescar el css de una web, útil cuando estás desarrollando los estilos y no tener que estar borrando la caché.
Check My Links: Para descubrir que enlaces rotos tiene una web.
Honey: Para descuentos en compra de dominios.
WooRank: Para evaluar el seo de alguna web.
Keepa: Indica para cualquier producto de amazon qué precio a tenido a lo largo del tiempo.
¿Cuáles son vuestros plugins? :frog:
Abro este tema para que podamos compartir qué navegadores usáis para navegar/desarrollar y qué extensiones son para vosotros imprescindibles. Podéis poner una pequeña descripción de cada plugin.
Seguro que aprendemos mucho y descubrimos extensiones/plugins de navegadores nuevos. 🙂 Empiezo yo:
Navegador: Chromium [Versión de Chrome de código abierto]
Plugins:
uBlock Origin: Bloquea publicidad, puedes indicar en qué páginas no bloquear.
ZenMate: proxy gratuito para conectarte a sitios con diferentes ip’s. Lo descubrí cuando quería meterme a la página oficial de la NBA y por la ip con la que me conectaba me redirigía a otra versión más cutre por conectarme
HTTPS Everywhere: Plugin que fuerza a cada página a ofrecerte su versión https
iMacros for Chrome: Plugin para crear macros en el navegador, útil para hacer tareas automatizadas.
WhatFont: Plugin para comprobar que fuente tiene el texto de una página
Colorzilla: Plugin para comprobar el color de cualquier parte de una web.
Reload CSS: Plugin para refrescar el css de una web, útil cuando estás desarrollando los estilos y no tener que estar borrando la caché.
Check My Links: Para descubrir que enlaces rotos tiene una web.
Honey: Para descuentos en compra de dominios.
WooRank: Para evaluar el seo de alguna web.
Keepa: Indica para cualquier producto de amazon qué precio a tenido a lo largo del tiempo.
¿Cuáles son vuestros plugins? :frog: