APRENDAMOS >> ¿Qué navegador y plugins utilizas?

• Autor Autor skfenson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya no entro a esas webs, con todo lo promocional no lo necesito... y hasta ahora no me ha hecho falta nada... Autocad gratis (versión vieja), 3D max gratis, Zoner photo gratis, Iobit Uninstaller gratis, Avast Pro gratis (recién se me venció aich), CintaNotes gratis, AllMyNotes gratis...

No veo que podría necesitar fuera del mundo promocional...

Entro a ver dragonn ball super (el único anime que he visto jeje) y los demás para programas de adobe, películas (ahora casi nada porque tengo netflix pero con todo esto bajo de páginas de amigos que son seguras)

Generalmente utilizo Chrome pero últimante estoy utilizando bastante opera. Plugins pues varios en Chrome

Solo uso uBlock Origin

Youtube tiene un loop para repetir los videos😕
YouTube no, lo hago con la extensión que puse ahí si se puede repetir el mismo video. Puedes seleccionar desde donde a donde repite.

Enviado desde mi 5045G mediante Tapatalk

YouTube no, lo hago con la extensión que puse ahí si se puede repetir el mismo video. Puedes seleccionar desde donde a donde repite.

Enviado desde mi 5045G mediante Tapatalk
No mencionaste lo del timeline en el post original, pero si es solo para "para que suene una y otra vez una canción" no necesitas ningún plugin.
saludos!

Chrome

Full Page Screen Capture

Hola, me llamó la atención el tema.

Primero así

Navegador: Chrome

Extensiones: Agregada por mi, Ninguna.

Solía usar extensiones pero como se poco del tema 'sospechaba' algo como lo del
SafeBrowse y le doy gracias a gerardoMx por el aviso, ya leí y tomare medidas.

Segundo, las extensiones que vi útiles por aquí las probare, gracias.

esta interesante el tema

Básicamente la minería de bitcoin es ir probando diferentes combinaciones matemáticas, hasta que se descubre un nuevo bloque, para todo este proceso de cálculos se usa la potencia del procesador, los programadores de los addons para los navegadores han implementado scripts que usan la potencia de procesador del usuario que instala el addon, para minar BTCs.

Básicamente la minería de bitcoin es ir probando diferentes combinaciones matemáticas, hasta que se descubre un nuevo bloque, para todo este proceso de cálculos se usa la potencia del procesador, los programadores de los addons para los navegadores han implementado scripts que usan la potencia de procesador del usuario que instala el addon, para minar BTCs.

Eso en realidad no es nada nuevo.

Lo que es nuevo es no informar al usuario.

Proyectos como SETI hacían uso de tecnología de procesamiento compartido muchos años atrás - > Search for extraterrestrial intelligence - Wikipedia

Pero como digo, era voluntario, uno llegaba al sitio web y descarga un archivo que se usaba a modo de salvapantallas (generalmente) y que cuando se activaba lanzaba el super-procesamiento colectivo...

Creo que hoy día se está volviendo muy individualista la web...

Soy bastante neofito en el tema, ¿qué es minar bitcoin y en qué nos afecta hacerlo?

Eso en realidad no es nada nuevo.

Lo que es nuevo es no informar al usuario.

Proyectos como SETI hacían uso de tecnología de procesamiento compartido muchos años atrás - > Search for extraterrestrial intelligence - Wikipedia

Pero como digo, era voluntario, uno llegaba al sitio web y descarga un archivo que se usaba a modo de salvapantallas (generalmente) y que cuando se activaba lanzaba el super-procesamiento colectivo...

Creo que hoy día se está volviendo muy individualista la web...

No es bitcoin lo que se mina, es "Monero", bitcoin hasta donde se ya no se mina con CPU...

Mi navegador principal es firefox, el secundario es chrome y solo uso como extension Spoofer, para cambiar el user agent de ves en cuando, de resto no uso extensiones, ahi tienen de ejemplo safebrowse y el por que no se debe confiar mucho en extensiones...

Hola, me llamó la atención el tema.

Primero así

Navegador: Chrome

Extensiones: Agregada por mi, Ninguna.

Solía usar extensiones pero como se poco del tema 'sospechaba' algo como lo del
SafeBrowse y le doy gracias a gerardoMx por el aviso, ya leí y tomare medidas.

Segundo, las extensiones que vi útiles por aquí las probare, gracias.

Para evitar exponerse de esta manera hay una extensión llamada No Coin que sirve para bloquear a los coin miners que encuentras aqui y allá.

Es de hecho un proyecto de código abierto.

Para evitar exponerse de esta manera hay una extensión llamada No Coin que sirve para bloquear a los coin miners que encuentras aqui y allá.

Es de hecho un proyecto de código abierto.

Creo que de hecho la lanzaron a raíz de lo que pasó con la exstensión minadora... unos hacen, otros deshacen, otros rehacen para hacer lo deshecho... en fin...

Navegadores: Chrome y mas recientemente ando probando Firefox Quantum.
Extensiones Chrome: Keywords Everywhere y J2TeaM Security ...