Yo también estaba por abrir un hilo como éste jajajaa...
Ahí van los míos (no vale copiarse eh):
COC COC BROWSER (navegador de Vietnam basado en versiones viejas de Chrome)
C?c C?c browser - surf web Vietnamese style.
Plugins que uso en Coc Coc Browser:
Copy Link => copia los textos de los enlaces web (Coc Coc no incluye la opción) (
ver)
Copy URL + Title => copia los títulos/urls de las pestañas (con varios formatos), de la seleccionada o de todas a la vez (
ver)
crxMouse Chrome™ Gestures => añade la opción de controlar el navegador mediante acciones del mouse/ratón (lo uso puntualmente) o también incluye "arrastrar y soltar" (links, imágenes, etc), generalmente lo que más uso es regresar al tope de la web y Coc Coc incluye esa opción haciendo clic en la pestaña misma) (
ver)
Earth View from Google Earth => cada vez que abro una pestaña me muestra una imagen tomada de Google Earth (una bobada, pero prefiero ver imágenes de la Tierra a ver mil links vietmanitas jajajaaa) (
ver)
Easy Image Embed => permite copiar ruta de imágenes, vinculadas CON el origen, con la etiqueta "img" incluida para pegar en foros (
ver)
Image Tag => permite copiar ruta de imágenes, vinculadas SIN el origen, con la etiqueta "img" incluida para pegar en foros (
ver)
Image Uploader => permite abrir una pequeña "caja" en el navegador en la que pegar imágenes y automáticamente las sube a IMGUR ¡comprimidas! tiene varias opciones de configuracón y toca pedir permiso de autorización en IMGUR (
ver)
Imgur Uploader => permite tomar capturas de pantalla y subirlas de forma automática a IMGUR o rehostear imágenes a IMGUR (
ver)
OPEN FRAME => para "sacar" páginas que están incluidas en frames, lo suelo usar para poder tomar capturas de pantalla de los themes WordPress y compartirlos en forobeta, ya que los capturadores fallan si las páginas están embebidas (
ver)
PRELUDE => precarga enlaces web cuando pasas el mouse sobre ellos (está desactualizado, creo que sólo funciona a veces) (
ver)
reho.st for chrome => rehostea las imágenes al servicio reho.st, no tiene opciones de registro ni nada, es rápido y tiene de interesante que permite copiar las imágenes en varios tamaños que se generan de forma automática (
ver)
SCREENGRAB => permite tomar capturas de pantalla con un gran número de opciones y tiene posibilidad de comprimir las imágenes y enviarlas a servidores de alojamiento como IMGUR (
ver)
Local CDN => (ocasionalmente lo uso) carga librerías populares de forma local una vez están en caché, acelera la conexión al evitar tener que bajar de nuevo las librerías (
ver)
Decentraleyes => (ocasionalmente lo uso) carga librerías populares y bloquea scripts de rastreo acelerando la conexión a internet (
ver)
Change Case => permite cambiar los textos a mayúsculas, minúsculas, tipo título, etc. (
ver)
Image info => muestra el tamaño y peso de las imágenes en una esquina al pasar el mouse sobre las imágenes de la web (generalmente para no pasarme al compartir capturas de pantalla en el foro) (
ver)
Nimbus Screenshot & Screen Video Recorder => generalmente lo uso para tomar capturas de pantalla, tiene opción de escoger nivel de compresión y guardar en algunos servicios en la nube poco conocidos (
ver)
ECO SMART FILTER => para bloquear rastreos (suelo usarlo junto con Local CDN cuando mi conexión está lentorra) (
ver)
Había uno que quería compartir pero no volví a verlo, no sé si quizás lo hayan eliminado (mostraba en caliente las peticiones que envía/recibe el navegador).