Aprende a comprar bitcoin de forma sencilla

• Autor Autor tebanorozcook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tebanorozcook

Delta
SEO
Quisiera invertir algo de mis ahorros en esta moneda. ¿Pero, como? ¿Donde se guarda? Hay muchas cosas que me faltan saber.

¿Que monedero me recomiendan? ¿Donde compro y en que cantidad?

Quisiera invertir algo de mis ahorros en esta moneda. ¿Pero, como? ¿Donde se guarda? Hay muchas cosas que me faltan saber.

¿Que monedero me recomiendan? ¿Donde compro y en que cantidad?
Comprá lo q puedas ni bien puedas.
Guardar prefiero exodus y coinbase.
No te demores.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Soy de Argentina y en coinbase no me permite comprar ni vender. ¿Alguna sugerencia?
En Argentina Ripio, Satoshitango, o internacional changelly, cex. También aquí en FB.
Dónde + te convenga según las comisiones.

¿Y como monedero? ¿También los mismos?
No, monederos te sugiero los q te referí en la 1ra rta.
Coinbase, Exodus.
Es mi sugerencia.

Puedes usar coinbase como monedero sin importar el pais del que seas, ya luego por acá en el foro compras bitcoin a aquellos varios que se encuentran vendiendo de momento.

Usa el buscador por cierto, rebuscate en la sección que para eso esta

yo sin importtar utilizo coinbase , como wallet principal ya que muy segura para exchange utilizo bittrex :encouragement:

yo sin importtar utilizo coinbase , como wallet principal ya que muy segura para exchange utilizo bittrex :encouragement:
con bittrex lo puedes pasar a a alguna cuenta de Colombia?

con bittrex lo puedes pasar a a alguna cuenta de Colombia?

te fieres a si pueo scarlo por el banco ? pues la verdad que estoy esperando que sean las 7 pm para cambiar mis btc a otra moneda y retirarlos ya que han cambiado sus politicas y no me esta gustando :sorrow:

te fieres a si pueo scarlo por el banco ? pues la verdad que estoy esperando que sean las 7 pm para cambiar mis btc a otra moneda y retirarlos ya que han cambiado sus politicas y no me esta gustando :sorrow:
Si me refiro a retirarlo por el banco u otro medio en el cual pueda tener el dinero en efectivo, pues tengo dinero en bitcoin pero en el momento que quiera vender no se que utilizar en nuestro pais, por ejemplo si uso paypal para vender lo que tengo en bitcoin en el foro despues tambien seria un problema para retirar el dinero de ahi

Si me refiro a retirarlo por el banco u otro medio en el cual pueda tener el dinero en efectivo, pues tengo dinero en bitcoin pero en el momento que quiera vender no se que utilizar en nuestro pais, por ejemplo si uso paypal para vender lo que tengo en bitcoin en el foro despues tambien seria un problema para retirar el dinero de ahi

podrias venderlo por payoneer , xapo tambien deja sacar btc por banco o recargar pero desconosco cuanto cobre de fee
satoshitango , bitinka ( que sacara tarjeta) son los que conosco Bitinka kisas pocos los conoscan es una empresa peruanacolombiana que lleva años en el mercado la unico malo es que duran hasta 3 dias en acreditarte el salgo o tambien podrias venderlo por localbitcoins 😛7: existen muchas formas amigos solo es acomordase al fee y a su plataforma!

Te recomiendo con los ojos cerrados el monedero coinbase

Atrás