Aprende a comprar Bitcoin, Ethereum y Litecoin en Coinbase con este curso gratuito en Udemy

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré este curso que está disponible en idioma español en Udemy y al que podrás acceder de forma gratuita.

El curso tiene una duración de algo más de 30 minutos y está impartido por Aarón Gómez de Segura Sáez.

El único requisito para poder disfrutar de este curso es disponer de una conexión a internet.

Para inscribirte sólo necesitas ingresar a través del siguiente enlace web:

Comprar Bitcoin, Ethereum Litecoin Coinbase Enviar y Recibir | Udemy

Desconozco si seguirá disponible gratis en el futuro, ya que no lo indican, pero si lo añades a tu librería de cursos Udemy mientras se encuentre disponible gratis, seguirás teniendo acceso posteriormente sin necesidad de pagar nada así llegar a ser de pago en el futuro.

Muchas gracias compañero. Ya lo agrego a mis cursos 🙂

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Acabo de registrarme vamos a ver como nos va

Menos mal que es gratis, porque cobrar por eso sería un robo 😛

Excelente vamos aver si se pueden descargar

Hola, por lo que lei en comentarios no es tan bueno. que dicen? Espero su opinión para añadirlo o no a mi lista

Excelente aporte! 😛7:

Gracias por el aporte! :encouragement:

Hola Mundo

Gracias por la informacion!

gracias por el dato ... muy interesante ...lo recomiendo

Vamos a ver que tal esta. Gracias..

muchas gracias! :topsy_turvy:

¿Alguien que ya lo haya visto?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Muchas gracias!!

Muchas Gracias espero ver alternativas nuevas de como comprar Gg saludos

Coinbase debería habilitar para países de latinoamericano

Gracias, uno mas para la colección, esta semana tengo tiempo y me voy hacer un par de cursos. :encouragement: Saludos

Excelente aporte como siempre :encouragement: muchas gracias.

Me encontré este curso que está disponible en idioma español en Udemy y al que podrás acceder de forma gratuita.

El curso tiene una duración de algo más de 30 minutos y está impartido por Aarón Gómez de Segura Sáez.

El único requisito para poder disfrutar de este curso es disponer de una conexión a internet.

Para inscribirte sólo necesitas ingresar a través del siguiente enlace web:

Desconozco si seguirá disponible gratis en el futuro, ya que no lo indican, pero si lo añades a tu librería de cursos Udemy mientras se encuentre disponible gratis, seguirás teniendo acceso posteriormente sin necesidad de pagar nada así llegar a ser de pago en el futuro.
Oye gracias!! Voy a ver la información en seguida estaba justo buscando al respecto

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk

Hola, por lo que lei en comentarios no es tan bueno. que dicen? Espero su opinión para añadirlo o no a mi lista

No sabría decirte, no estoy para nada metido en esta temática.

Algunos compañeros del foro me solicitaron cursos de este tipo, encontré este gratis y lo compartí.

No sé si cumpla con las expectativas de todos los compañeros/as...

Evidente, por la duración que tiene, seguramente no es un curso avanzado.

Atrás