Venta Aprende a ganar dinero atraves de WEBCAM, en muy poco tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betas, no he visto a mucha gente que haya hablado sobre este tipo de metodos para ganar dinero, y como yo conozco algunos, estoy dispuesto a compartir mis experiencias y emprendimiento, ya que son pocos los que conozco y desde no hace mucho tiempo, aunque si de algo estoy seguro es que son muy rentables.

El servicio consiste, en: Un aprendizaje corto de 1 semana como maximo y con pocas herramientas, las cuales te permitiran ganar dinero sin invertir un solo $ solo tu tiempo y esfuerzo, esto debe ser constante, y aseguro altas ganancias en poco tiempo.

PRECIO DE APRENDIZAJE: 75$
"La primera persona en adquirir el servicio se lo lleva por 50$ y a sido: [MENTION=19218]Falcon[/MENTION] "

Aprendizaje contratado por: [MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION]
Aprendizaje contratado por: [MENTION=29233]PESSO[/MENTION]
Aprendizaje contratado por: [MENTION=22424]imarcos[/MENTION]
Aprendizaje contratado por: [MENTION=16261]Magoeduar[/MENTION]

NOTA:
Este metodo esta desarrollado por mi, para personas que trabajan con contenido adulto, la experiencia es rapida y facil de aprender. enfocandote un poco en el desarrollo de lo que aprenderas, conseguiras altas ganancias en muy poco tiempo, esto es hasta donde tu imaginacion pueda llegar, pero con mis pasos ganaras mucho dinero rapidamente.

Como en todos mis servicios, la atencion es de 10 horas al dia atraves de skype, si tienes alguna duda o quieres saber algo mas sobre este metodo que estoy desarrollando, enviame MP o deja tu comentario.

TODO LO APRENDIDO NO PODRA REVENDERSE EN EL FORO NI FUERA DE EL, QUEDA PROHIBIDO HABLARLO CON TERCERAS PERSONAS O DE LO CONTRARIO TE ARRIESGAS A QUE ME ENTERE Y TE GANES UNA NEGATIVA

¿Que dicen los usuarios que adquirieron el servicio?
Hola Amigos saludos
Fui el primero en adquirir el servicio, la verdad al incio me arriesgue al ver un metodo de generar dinero, no sabia que hacer, y me decidi jeje, pero bueno conforme fueron pasando los dias fui adquiriendo las tecnicas necesarias para poder iniciarme en este mercado. Factores fundamentales tener mente ganadora, osea que voy a sacar buena pasta, jeje, Yo ya recupere lo invertido, y mas para el futuro. Saludos

:tee: :tee: :tee: :tee: :tee: :tee:​
bueno vengo a dejar mi review en verdad la formula que utiliza chinito funciona al 100 % ya estoy generando ingresos y buenos lo recomiendo a chinito.. Saludos

Buenísimo curso! ya lo adquirí paso a calificar

review inicial:

Parece muy interesante según veo las ganancias son segura claro siempre y cuando uno se esfuerce es un método muy poco conocido pero al parecer seguro, de parte del usuario es muy responsable me ah dado soporte por email y skype y claro Mps, espero ya empezar a generar $ en estos días, conforme genere vengo a dejar review

Última edición:

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Porcentaje - 93%
159   12   0
Lo que quiero saber es de cuanto dinero en ganancias estamos hablando.

Saludos

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que quiero saber es de cuanto dinero en ganancias estamos hablando.
Saludos

Estamos hablando de que hay personas que llegan a ganar hasta 200$ la hora, todo depende el esfuerzo, empeño y dedicacion que le prestes, pero con mi ayuda no te costara mucho sacar buenos ingresos en poco tiempo

Pregunto lo mismo que Kaiser

Aqui te deje la respuesta :encouragement:

Última edición:

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Porcentaje - 84.7%
133   24   0
Me interesa saber más de que trata, espero tu MP

ismadobe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
39   0   0
[MENTION=44125]Chinito[/MENTION] Me interesa la misma respuesta que le diste a deskpro123. De igual manera enviame mas info por mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.