Venta Aprende a ganar dinero atraves de WEBCAM, en muy poco tiempo.

• Autor Autor Chinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chino enviame más información por favor.

A ver, tendre que hacer guarradas a la web? Yo estoy dispuesto a muchas cosas, pero esa no esta en mi lista jajaja
Mandame un mp con pequeños detalles.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

¿Puedes enviarme más info?

A ver, tendre que hacer guarradas a la web? Yo estoy dispuesto a muchas cosas, pero esa no esta en mi lista jajaja
Mandame un mp con pequeños detalles.

+1
Creo que todos andamos pensando lo mismo. ¿Chatroulette y en esa línea? Mándame MP

¿Tu método se basa en conectarte a servidores de webcam como chatroulete o similares y que aparezca un rotulo con el sitio web y en este, cuando entres será una campaña de adjal con una landingpage erótica para que caigan los users? Envíame más información.

Ese [MENTION=44125]Chinito[/MENTION] 😱 🙄 ¿Me puedes mandar detalles? Muchas chicas pagarían mucho por ver este cuerpazo 😛4: 😛4: 😛4: ... Y ya cambia tu avatar por el que te mandé... Espero tu info, saludos y que tengas un fabuloso año :encouragement:

Me interesa demasiado, solicito más info por mp. Gracias.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

¿Tiene algo que ver el género con las ganancias?

Solicito info por mp :encouragement:

Ocupo mas info amigo, enviame un MP :encouragement:

Enviame info por MP talvez me interese

Solicito mas info via mp 😉

me interesa, solicito mas info por mp

Hola compañero, envíame más info por MP. Estoy interesado, saludos.

buenas compañero me interesa pero no entiendo muy bien de que se trataria me podrias mandar informacion

Solicito lo máximo que puedas dar en detalles por MP, me interesa. :encouragement:

Necesito que me envies MP con más información.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás