🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Amigos saludos
Fui el primero en adquirir el servicio, la verdad al incio me arriesgue al ver un metodo de generar dinero, no sabia que hacer, y me decidi jeje, pero bueno conforme fueron pasando los dias fui adquiriendo las tecnicas necesarias para poder iniciarme en este mercado. Factores fundamentales tener mente ganadora, osea que voy a sacar buena pasta, jeje, Yo ya recupere lo invertido, y mas para el futuro. Saludos
:tee: :tee: :tee: :tee: :tee: :tee:
bueno vengo a dejar mi review en verdad la formula que utiliza chinito funciona al 100 % ya estoy generando ingresos y buenos lo recomiendo a chinito.. Saludos
Buenísimo curso! ya lo adquirí paso a calificar
review inicial:
Parece muy interesante según veo las ganancias son segura claro siempre y cuando uno se esfuerce es un método muy poco conocido pero al parecer seguro, de parte del usuario es muy responsable me ah dado soporte por email y skype y claro Mps, espero ya empezar a generar $ en estos días, conforme genere vengo a dejar review
Lo que quiero saber es de cuanto dinero en ganancias estamos hablando.
Saludos
Pregunto lo mismo que Kaiser
Me interesa saber más de que trata, espero tu MP
Solicito mas info por MP!:encouragement:
Disculpa la pregunta, es desnudandose por webcam ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?