Invertir en perfiles de onlyfans realmente interesantes y que se puedan escalar en cuanto a facilidad, calidad y nicho. Especialmente para el mercado anglosajón, que es donde verdaderamente está el dinero.
crear videos de yt, pero ahora aplicando todo lo que he aprendido durante mucho tiempo y bueno con todas las herramientas con las que se cuentan hoy en día es más fácil.
Invertir en perfiles de onlyfans realmente interesantes y que se puedan escalar en cuanto a facilidad, calidad y nicho. Especialmente para el mercado anglosajón, que es donde verdaderamente está el dinero.
Mano, si me toca arrancar de cero hoy en día, la verdad es que no me pondría a inventar tanto con redes sociales desde el primer día ni a perder tiempo con los típicos programitas que pagan una miseria por clic.
Lo primero que haría sería montarme un blog sencillo o una web de nicho rapidito (de esas con buen tráfico curioso, chismes, tecnología o descargas) y le metería Adsterra.
Te lo digo por experiencia propia: al principio probé adsense pero los requisitos alli son muy complicados para los que van empezando. Con estos los panas de adsterra la ventaja es que te aprueban casi de una vez y lo mejor es que tienen varios formatos que no te vuelven loco la página, mi favorito es el smartlink
No te voy a decir que te vas a hacer millonario en la primera semana, pero para ver los primeros dólares caer en la cuenta sin tanto protocolo y arrancar con buen pie, a mí me sirvió bastante.
Monto un sitio web en blogger de futbol, compro o hago crecer 3 perfiles de tiktok 3 de facebook 3 de instagram, y media hora antes de cada partido subo historias diciendo que en mi web pueden ver el partido, el blog lo monetizo con adsterra y ya, es lo mas sencillo que funciona hoy en dia