Aprende a hacer anuncios en Facebook Ads gratis con este curso

• Autor Autor jorola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorola

jorola

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

He creado un curso en UDEMY en el que explico como scrapear emails de facebook y meterlos en un público personalizado para que podamos hacer anuncios de facebook ads a los fans de la página que queramos o a los miembros de grupos concretos.

Para el foro he creado un cupón para los 30 primeros con el que el acceso al curso es gratis. Podéis acceder desde este enlace.

https://www.udemy.com/como-robar-fans-a-tu-competencia/?couponCode=FREEFB

El cupón es FBTFREE aunque ya va incluido en la URL que he puesto y os debe salir como gratuito desde el principio.

Si ya tenéis página en facebook y estáis acostumbrados a hacer anuncios podéis pasar directamente a los dos últimos vídeos que es donde está lo bueno.
Y si os gusta, por favor, dejarme algún comentario positivo de cara a futuros alumnos.

Última edición:
gracias 🙂

Última edición:
Voy a ver que tal, gracias :encouragement:

Espero quede en mi cuenta para verlo luego, gracias 😛7:

MUY interesante, me uno al curso a ver que tal.

- - - Actualizado - - -

Ya vi los dos últimos... INCREÍBLE. Quería ver el 9 pero parece que todavía no está :neglected:

Los primeros capítulos me parecen algo básicos, pero no están mal para dar una introducción. Sin embargo,el sexto me enseñó lo de Shutterlock (sí, no lo sabía🙄) y los últimos dos capítulos, ni hablar, son ESPECTACULARES!!:encouragement:

Mis felicitaciones, de seguro venderás muchos cursos😛7:

Gracias amigo me inscribeire a ver de que va saludos :encouragement:

Ya me registre, se nota que hay muy buena información.

gracias por el aporte

me anoto gracias por la info

Mis dos centavos: El curso es bueno para los que comienzan , lo recomiendo para quien no tiene conocimientos previos:
Lo que es muy rescatable es sobre los publicos personalizados con emails ( no sabia ques esto se podia) anteriormente esto se hacia con los ids pero facebook ahora lo permite solo por medio de una app ,sera cuestion de probar y ver los resultados 😛irate:

ahora en el trabajo no se puede escuchar ((
cuando llegue a casa vamos a verlo, pero de ante mano , gracias capo

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Los 30 cupones se han agotado ya pero si alguien más quiere inscribirse lo puede hacer a través de este enlace que tiene otros 30 cupones:

Cómo robar fans a tu competencia en Facebook

[MENTION=113933]jorola[/MENTION] wow muy buena guia , la estoy viendo y te explicas a la perfección :encouragement:

Gracias llego a casa y lo veo, no tendre problema, lo podre ver en casa verdad? ya aplique el codigo.

Si, no tendrás problemas, una vez te inscribes en el curso lo puedes ver las veces que quieras.

Llegué tarde, una pena, aunque intuyo que ya sé qué es lo que vas a contar.

muy buenos videos, se agradece por compartir la información, me servira para aprender más sobre el manejo de face y volverme un experto social media :welcoming:

Llegué tarde, una pena, aunque intuyo que ya sé qué es lo que vas a contar.

He puesto otro enlace con más cupones, revisa las respuestas. Tal vez debería haber editado el hilo, ahora lo haré.
Saludos

Me retracto. Muy interesante el vídeo 7 (fui directa al grano 😛) y no era lo que ya conocía 😀 Por cierto, ¿no hay alternativa gratuita a AnyAudience?

Última edición: