lunatikarts
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Respondido!Saludos. Enviaré MP.
Respondido!Yo quiero pasame privado
Yo ya me registre es super facil que te acepten.
Felicidades, este servicio es para quienes no tienen la dicha como tu de ser aceptados tan facilmente. Ojo, este es el Amazon Influencer, no es el Amazon Afiliados.
Perfecto hermano, suerte con las ventas! Quizas puedas compartir con nosotros en este hilo que tal es la experiencia.Si lo se, Yo ya tengo mi cuenta y todo eso y configure metodos de pago etc..
Solo que no se como ir agregando productos.
Respondido!te envie mp
Gracias Vagabond, la mayor ventaja del programa de Influencer sobre el de Afiliados es que como eres una Celebridad o Figura Publica, tienes acceso a crear tu propio espacio dentro de Amazon y crear tu propia tienda donde vas a agregar los articulos que quieres promocionar a tus fans, osea, que tus fans van directo a tu tienda con tu marca y compran los articulos que agregas, solo que Amazon hace el resto, tal cual lo hace con el programa de afiliado.¿Cuál es la diferencia o ventaja sobre afiliados? Ya que por lo que leo directo en el link de amazon que dejaste se gana de igual forma, el usuario compra a travez de tu link o referido. Saludos!
Gracias Vagabond, la mayor ventaja del programa de Influencer sobre el de Afiliados es que como eres una Celebridad o Figura Publica, tienes acceso a crear tu propio espacio dentro de Amazon y crear tu propia tienda donde vas a agregar los articulos que quieres promocionar a tus fans, osea, que tus vans van directo a tu tienda con tu marca y compran los articulos que agregas, solo que Amazon hace el resto, tal cual lo hace con el programa de afiliado.
Aqui unos ejemplos de tiendas de Influencers.
Ver el archivo adjunto 213355
Ver el archivo adjunto 213357
Ver el archivo adjunto 213356
Esto luce muy bien ¿Hay alguna restricción en la temática? ¿Cuál es el precio de tu servicio?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?