Youtube adsense y amazon influencer.

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he visto que existe una nueva opción en amazon para ganar dinero que es amazon influencer, si te aceptan por lo visto te permite tener tu propia página con tus productos de amazon, quisiera saber si alguien lo está usando y cómo funciona, ¿Donde se colocaría la página con tus productos de amazon influencer dentro de youtube, como un enlace dentro del vídeo, un enlace en la descripción o de qué otra forma?

¿Funciona amazon influencers en España o en España todavía no está activo y solo lo está en otros países?

He estado buscando información pero apenas he encontrado nada, si alguien sabe o lo está usando agradecería un montón la ayuda.

Muchas gracias, un saludo.

:O Agregado a favoritos, no me sabía esa.

No sabia de ésto :O
Acabo de asociar mi canal de Youtube y dice que si es elegible. :enamorado:

amazoninfluencer.webp

Lo probare a ver que tal.

Interesante, buena info.

Qué curioso, buscarñe más info en yt de habla inglesa a ver que dicen
[video=youtube;1bphPVg2yyo]https://www.youtube.com/watch?v=1bphPVg2yyo[/video]

Adjunto video, por lo que veo es sencillamente comisiones que ganas por vender productos amazon desde el link que ellos te dan, no obstante, no es mala idea

Última edición:
¿Pero dónde se pondría el enlace de amazon dentro del vídeo de youtube o en la descripción del vídeo? ¿Y las políticas de youtube adsense son compatibles con amazon influencer?

Esto es como un Amazon Afiliados, pero más sencillo y accesible para todos?

que interesante y buena idea

Gracias por la noticia

Supongo que tienes que colocar en la descripción el enlace e invitar a las personas a que compren los productos mediante tus videos.

y cual seria la diferencia entre amazon influencer con amazon afiliados? :muysorprendido:

muchas gracias por la informacion también ignoraba por completo esta nuevo de amazon influencer

Participa latinoamerica?

que beneficios trae?

Os explico:
es igual que el afiliados, lo único que ahora podrás tener un escaparate virtual en amazon. De esta forma ya no tendrás que poner cada link de afiliados a cada producto, basta con que agregues tus productos a tu escaparate y pongas el link de tu escaparate. Por ejemplo tu nicho son lavadoras... con el afiliado normal necesitarias un link por cada modelo... pues en amazon influencer te creas un escaparate por secciones.. por ejemplo secadoras grandes, secadoras pequeñas, secadoras + lavadora... y dentro de cada menú metes los productos que quieras. De esta forma lo que haces es enviar a los suscriptores a una especie de landing page pero dentro de amazon.. de la siguiente forma "www.amazon.es/shop/tuusuario" las comisiones de ventas siguen siendo las mismas que tenías cuando estabas en afiliados (pues sigues siendolo al fin y al cabo) Desde el dashboard de afiliados puedes ver los clics por id , es decir, los clics en los links de afiliados y los clics y conversiones de tu influenceer program. Básicamente es lo mismo, con la peculiaridad de no tener que crear tantos links y tener todos los productos recogidos dentro de tu espacio publico personal en amazon., a modo de landing page. ¿puede ser una opción interesante para usar este espacio como landing page para neustros nichos"? no lo creo... auque es cierto que tendrá un fuerte posicionamiento, tened en cuenta que es poco configurable... pero seguro que alguno de aqui podrá sacarle mas partido al asunto ;D

Os explico:
es igual que el afiliados, lo único que ahora podrás tener un escaparate virtual en amazon. De esta forma ya no tendrás que poner cada link de afiliados a cada producto, basta con que agregues tus productos a tu escaparate y pongas el link de tu escaparate. Por ejemplo tu nicho son lavadoras... con el afiliado normal necesitarias un link por cada modelo... pues en amazon influencer te creas un escaparate por secciones.. por ejemplo secadoras grandes, secadoras pequeñas, secadoras + lavadora... y dentro de cada menú metes los productos que quieras. De esta forma lo que haces es enviar a los suscriptores a una especie de landing page pero dentro de amazon.. de la siguiente forma "www.amazon.es/shop/tuusuario" las comisiones de ventas siguen siendo las mismas que tenías cuando estabas en afiliados (pues sigues siendolo al fin y al cabo) Desde el dashboard de afiliados puedes ver los clics por id , es decir, los clics en los links de afiliados y los clics y conversiones de tu influenceer program. Básicamente es lo mismo, con la peculiaridad de no tener que crear tantos links y tener todos los productos recogidos dentro de tu espacio publico personal en amazon., a modo de landing page. ¿puede ser una opción interesante para usar este espacio como landing page para neustros nichos"? no lo creo... auque es cierto que tendrá un fuerte posicionamiento, tened en cuenta que es poco configurable... pero seguro que alguno de aqui podrá sacarle mas partido al asunto ;D
Yo la verdad no le veo la gracia. Solo evitas tener tantos links pero en mi opinión, prefiero mandar el link del producto en concreto que el de un escaparate porque al final se pondran a ver varios productos y al final no comprarán nada, en cambio, con el link directo no piensan en otro cosa que comprarlo, nose es mi opinión, nunca lo he probado y solo opino desde lo poco que se. Igualmente gracias por explicarlo porque tenía mis dudas. Y como tú dices, hay otros que deben saber cómo sacarle el jugo a eso, si Amazon lo activo es por algo

Yo la verdad no le veo la gracia. Solo evitas tener tantos links pero en mi opinión, prefiero mandar el link del producto en concreto que el de un escaparate porque al final se pondran a ver varios productos y al final no comprarán nada, en cambio, con el link directo no piensan en otro cosa que comprarlo, nose es mi opinión, nunca lo he probado y solo opino desde lo poco que se. Igualmente gracias por explicarlo porque tenía mis dudas. Y como tú dices, hay otros que deben saber cómo sacarle el jugo a eso, si Amazon lo activo es por algo
exacto, pienso igual que tu, solo conseguiremos hacer dudar mas al comprador al darle mas opciones....