Tutorial: Aprende a montar tu pagina XXX y Ganar dinero con ella

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, me ha sido muy útil! Empezaremos a monetizar el trafico XXX :greedy_dollars::greedy_dollars:

Por lo que lei, se ve convincente 😛ride:

[MENTION=145711]Blakmon[/MENTION] Hace unas semanas te comente que pronto pondria en practica tu tutorial y ese dia llego, gracias, me sirvio de mucho... Pero tengo un problema a ver si me ayudas, cuando trato de reproducir los videos que inserte desde xvideos no se reproducen y aparece esto this videos will be available soon.

Como lo soluciono para que el video se reprodusca? 😕

[MENTION=145711]Blakmon[/MENTION] Hace unas semanas te comente que pronto pondria en practica tu tutorial y ese dia llego, gracias, me sirvio de mucho... Pero tengo un problema a ver si me ayudas, cuando trato de reproducir los videos que inserte desde xvideos no se reproducen y aparece esto this videos will be available soon.

Como lo soluciono para que el video se reprodusca? 😕

que tema estas usando?

que tema estas usando?

El mismo que pusiste de ejemplo, torocherry.

Hice la prueba con videos de Redtube y si se agregan bien, el problema es con xvideos.

gracias empezare con xxx y me viene bien el tutorial :encouragement:

[MENTION=145711]Blakmon[/MENTION]

algún host para almacenar videos?

bastante basico pero se agradece para los novatos:encouragement:

se agradece el aporte..
no se ven las imagenes... podrias resubir las imagenes de tu post..

no se ven las imagenes amigo :S aun así muchas gracias por el tuto

img

ya no se ven las imágenes.

no se ven las imagenes amigo :S aun así muchas gracias por el tuto

Cierto, las imagenes ya no se ven, aun asi la descripcion parece buena informacion.

Abra algun truco o letra chica en los dominios a 0.30€ el año? Me gustaria comprar algunos dominios solo por un año, pero no me quiero topar con ninguna sospresa "en las letras chicas".

[MENTION=145711]Blakmon[/MENTION] No se ven las imágenes, por favor podrías arreglar eso? el tutorial esta muy bueno realmente. :encouragement:

Cierto, las imagenes ya no se ven, aun asi la descripcion parece buena informacion.

Abra algun truco o letra chica en los dominios a 0.30€ el año? Me gustaria comprar algunos dominios solo por un año, pero no me quiero topar con ninguna sospresa "en las letras chicas".

El truco esta en la renovacion...

buen tutorial.

Bueno el tutorial, mil gracias :encouragement:

y las imagenes?

las imagenes desaparecieron

no se ven las imagenes pero gracias por el tutorial

Atrás