Tutorial: Aprende a montar una red de dominios caducados (pbn)

• Autor Autor wizardpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas!!!

Genial el tutorial muy instructivo... tengo algunas preguntas

¿Qué os parecen los dominios de rankingbull? merecen la pena como pintan? a mi me interesan pero me gustaría opiniones

¿Luego algún hosting para poner varios dominios y que tengan diferentes IPS de clase C? ya tengo muy utilizado OVH por ejemplo... aunque me plantearía otra cuenta distinta para ello, si tienen IPs latinas mejor que mejor

Saludos gente!

Muy bueno :encouragement:

muchas gracias por el tutorial, hay cosas que no sabia y me van a servir muchisimo 🙂🙂🙂

Gracias por el aporte :encouragement: intentare hacer unas pruebas 🙂

Los dominios de RankingBull, son excelentes, un poco caros, pero de lo mejor en calidad, yo he comprado alguno que otro.
Como hostings, puedes utilizar:

IX Web Hosting
Host Nine Reseller Package

Creo que no tienen ips latinas ninguno de estos dos.

Buenas!!!

Genial el tutorial muy instructivo... tengo algunas preguntas

¿Qué os parecen los dominios de rankingbull? merecen la pena como pintan? a mi me interesan pero me gustaría opiniones

¿Luego algún hosting para poner varios dominios y que tengan diferentes IPS de clase C? ya tengo muy utilizado OVH por ejemplo... aunque me plantearía otra cuenta distinta para ello, si tienen IPs latinas mejor que mejor

Saludos gente!

Los dominios de RankingBull, son excelentes, un poco caros, pero de lo mejor en calidad, yo he comprado alguno que otro.

IX Web Hosting

¿A que se debe que no puedo ver un solo dominio?

Genial, voy a ponerme a buscar algunos dominios haber que resulta (y)

¿A que se debe que no puedo ver un solo dominio?

No ves nada en RankingBull, porque se han vendido todos los dominios, suelen sacar de nuevos cada dos semanas, lo mejor es darse de alta en su plataforma y te enviaran un mail cada vez que tengas dominios para subastar.

No ves nada en RankingBull, porque se han vendido todos los dominios, suelen sacar de nuevos cada dos semanas, lo mejor es darse de alta en su plataforma y te enviaran un mail cada vez que tengas dominios para subastar.

Entiendo, pensé que tenía algún fallo la plataforma.

Gracias Amigo muy buen tutorial.

IX Web Hosting

Gracias! los tendré en cuenta.

Saludos!

Añado que ocultes las ips con las DNS, a traves de cloudflare o uses varios VPS baratos para alojar ahi tus dominios.
Distintas ips, distintos plugins instalados...
Eso alejará a los animalitos de penalizarte.

Muy buen aporte :encouragement:
Añado que ocultes las ips con las DNS, a traves de cloudflare o uses varios VPS baratos para alojar ahi tus dominios.
Distintas ips, distintos plugins instalados...
Eso alejará a los animalitos de penalizarte.

Acabo de leer tu posteo sobre la red de dominios caducados. Yo hace cerca de dos años cree una red de blogs, pero claramente lo hice muy mal: me enlazaba entre sí, dentro del webmaster tenía todos los dominios, y demás errores que Google, obviamente, me encontró.

Quisiera saber si podría arrancar de 0 (cero) nuevamente con la misma red de blogs. ¿Me convendría realizar una redirección 301 en cada blog? Y recién ahí hacer todo correctamente. Son 5 sitios. Tendría que elegir a uno como el 'proyecto principal' sin enlazarme entre sí.

¿Qué me recomiendas?

Muy buen aporte,me aclaro varias dudas,gracias por compartirlo 😛8:

Muy buen tutorial!

He sacado mucha información que no conocía.

Esto de las PBN es muy interesante y según he podido leer en blogs aún funciona y funciona muy buen si se hace bien.

Añado un enlace de un artículo (en inglés) que seguro que añadirá más información a tu post: Private Blog Network Footprint Checklist

Saludos!

Muy buen tutorial gracias, a ver si puedo lograr conseguir 8 hosting baratos con ips diferentes. No confio en empresas de seo hosting, se me hace que google se las carga

Tengo dos dudas ¿los dominios deben ser registrados igual en diferentes empresas? o puedo abrir distintos correos y hacerlo todo con Godaddy por ejemplo.

La segunda es si Google no te penaliza por que tu sitio (el que quieres posicionar) esté linkeado a puras webs con poco contenido, porque mantener actualizados 10 sitios distintos de la misma temática debe ser un trabajo tremendo no?

los dominios los puedes tener en la misma empresa si son con diferentes ip aunque siempre es mejor variar un poco. Respecto a lo segundo el que mas debes actualizar es el money site los demás puedes hacerlo más lentamente y dejar programado los artículos y además no tiene por que ser todo de la misma temática aunque si parecida.

Atrás