Aprende a optimizar tu sitio.

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola YogeekOnline , tengo que decirte que el % de rebote es tomado de muchas maneras, y tener el % alto no no significa que este sucediendo algo malo. y tenerlo bajo no significa que voy del todo bien.
me impresiona tu articulo y dices que debemos tenerlo en 10% eso es FALSO O CIERTO..? no sabemos porque como digo depende de la web...

te recomiendo que leas el siguiente análisis de Cristina Mataix de la web Enlace eliminado

ya analizando el articulo, tu comentario puede quedarse sin valor o peso....

Me invitas a leer un articulo basado en Analtycs cuando tu opinion sobre tu investigacion se basa en Histast? Mi articulo tambien esta basado Analituycs y en mi experiencia de 5 años de trabajo con blogs para Adultos, Noticas, Reviews y Diseño. 3 años estudiando SEO y viviendo de esto, sin embargo no me considero un experto. En todo caso tanto mi artuculo como el que presentas no deberian diferir en la mayoria de los caso, al menos que asi lo veas.

Mas aun cosidero que siendo tu blog un sitio con una categoria perfectamente definida el pocentaje de rebote que mensionas es muy alto, ya veras tu si esta feliz asi!

De igula forma agradezco el articulo.

Saludos.

Me invitas a leer un articulo basado en Analtycs cuando tu opinion sobre tu investigacion se basa en Histast? Mi articulo tambien esta basado Analituycs y en mi experiencia de 5 años de trabajo con blogs para Adultos, Noticas, Reviews y Diseño. 3 años estudiando SEO y viviendo de esto, sin embargo no me considero un experto. En todo caso tanto mi artuculo como el que presentas no deberian diferir en la mayoria de los caso, al menos que asi lo veas.

Mas aun cosidero que siendo tu blog un sitio con una categoria perfectamente definida el pocentaje de rebote que mensionas es muy alto, ya veras tu si esta feliz asi!

De igula forma agradezco el articulo.

Saludos.

por eso, yo considero tu articulo muy excelente, muy bien redactado ....
pero como soy yo, critico mucho y lo acpeto, y a veces es dificil que una persona cambie de parecer, solamente tengo preguntas.

El porcentaje de rebote puede tener muchas interpretaciones, pero la mas sensata es que es el porcentaje de personas que entra a tu sitio y se va sin ver mas nada.
digamos , este comentario que hiciste esta del todo incorrecto, el % de rebote solo quiere decir que un usuario entro a la pagina, y se fue, independiente del tiempo....

si vemos esto entonces wikipedia debe tener un altisimo porcentaje de rebote...

ahorita estoy redactando otro articulo , y no es en base a histast si no a analytics, y como medir el % de rebote "real" me refiero a real cuando un usuario entra y dura 5 segundos eso si es un %de rebote real ya que el usuario entro y salio sin ver nada de contenido.

por eso no es de extrañarse que la mayoria de los usuarios aca en forobeta tengan un % de rebote alto (y lo digo por que e mirado casi todo los comentarios que hablan al respecto) un % de 40 hasta 80% eso puede tener muchas interpretaciones.

digamos un sitio que un usuario entra encontro lo que busco y salga, debe tener un porcentaje de rebote alto, ya que el usuario no va a seguir navegando en el sitio... ya el porcentaje "real" es distinto......

y pss pronto no se si me ayudes para poder publicar el articulo, sobre porcentaje de rebote "real" (echas con unas variables al codigo analytics) me interesa mucho tu punto de vista...

y gracias. por tus comentarios enriquecen al foro y nuestra opinion en diversos aspectos

Las visitas como rebote deben ser las que duren menos de 20 segundos en tu sitio, si google te cuenta todos los que entran es por que no has agregado al codigo de analitycs la siguiente linea despues de: pageTracker._trackPageview();
Insertar CODE, HTML o PHP:
setTimeout('pageTracker._trackEvent('NoBounce', 'NoBounce', 'Over 20 seconds')',20000);

Tambien recomiendo agregar el codigo para que google no cuente tus propias entradas a la web.

Creo que esto aclara tu duda sobre el porcentaje de rebote de wikipedia.

Atrás