YoGeekOnline
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hola YogeekOnline , tengo que decirte que el % de rebote es tomado de muchas maneras, y tener el % alto no no significa que este sucediendo algo malo. y tenerlo bajo no significa que voy del todo bien.
me impresiona tu articulo y dices que debemos tenerlo en 10% eso es FALSO O CIERTO..? no sabemos porque como digo depende de la web...
te recomiendo que leas el siguiente análisis de Cristina Mataix de la web Enlace eliminado
ya analizando el articulo, tu comentario puede quedarse sin valor o peso....
Me invitas a leer un articulo basado en Analtycs cuando tu opinion sobre tu investigacion se basa en Histast? Mi articulo tambien esta basado Analituycs y en mi experiencia de 5 años de trabajo con blogs para Adultos, Noticas, Reviews y Diseño. 3 años estudiando SEO y viviendo de esto, sin embargo no me considero un experto. En todo caso tanto mi artuculo como el que presentas no deberian diferir en la mayoria de los caso, al menos que asi lo veas.
Mas aun cosidero que siendo tu blog un sitio con una categoria perfectamente definida el pocentaje de rebote que mensionas es muy alto, ya veras tu si esta feliz asi!
De igula forma agradezco el articulo.
Saludos.