
cep999
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Estan excelentes los Tips, gracias por el aporte Daltonico08
Sobre las licencias, acabo de buscar información en Forobeta y aquí está:
"- El dueño y los moderadores del foro no se hacen responsables por lo que los usuarios escriban, este es un foro libre cuya finalidad es compartir conocimientos y realizar negocios entre los usuarios involucrados."
Deduzco, entonces, que la licencia vigente será la que el usuario imponga, al no tener forobeta ningún tipo de notificación que diga lo contrario, ya sea durante el registro o más tarde.
Ejemplos:
1. Hay páginas donde todo su contenido está protegido por el Copyright.
2. Hay páginas donde su marca y sus logos están registrados y protegidos por el Copyright, pero sus contenidos se encuentran bajo: a) Licencia Creative Commons del sitio -para el contenido-, o b) La que impone el editor del artículo en cuestión.
3. Hay páginas donde todo su contenido se encuentra bajo una licencia Creative Commons, ya sea comercial, no-comercial, por atribución, de no modificación, etc.
4. Y los hay que no usan ningún tipo de licencia. Son como hippies. (Eh, no lo digo por Forobeta, porque en un foro lo veo de lo más lógico al ser un lugar donde se permite la libertad de expresión y no se quiere imponer licencias legislativas a sus foreros. Pero tiene sus normas, claro está, la moderación se debe aplicar en todo foro de discusión).
Saludos!
Sobre las licencias, acabo de buscar información en Forobeta y aquí está:
"- El dueño y los moderadores del foro no se hacen responsables por lo que los usuarios escriban, este es un foro libre cuya finalidad es compartir conocimientos y realizar negocios entre los usuarios involucrados."
Deduzco, entonces, que la licencia vigente será la que el usuario imponga, al no tener forobeta ningún tipo de notificación que diga lo contrario, ya sea durante el registro o más tarde.
Ejemplos:
1. Hay páginas donde todo su contenido está protegido por el Copyright.
2. Hay páginas donde su marca y sus logos están registrados y protegidos por el Copyright, pero sus contenidos se encuentran bajo: a) Licencia Creative Commons del sitio -para el contenido-, o b) La que impone el editor del artículo en cuestión.
3. Hay páginas donde todo su contenido se encuentra bajo una licencia Creative Commons, ya sea comercial, no-comercial, por atribución, de no modificación, etc.
4. Y los hay que no usan ningún tipo de licencia. Son como hippies. (Eh, no lo digo por Forobeta, porque en un foro lo veo de lo más lógico al ser un lugar donde se permite la libertad de expresión y no se quiere imponer licencias legislativas a sus foreros. Pero tiene sus normas, claro está, la moderación se debe aplicar en todo foro de discusión).
Saludos!
gracias a todos. pronto actualizare los tips con otros experimentos que vengo haciendo...
y en relacion a esto: asi es...
mmm....que no te copien..dificil esto es internet.
tengo que darte un consejo sobre los contadores gratuitos...NO los uses. Vincula tu cuenta adsense a analytics de todos modos las visitas que cuentan son las que cuenta adsense o no? analytics aunque es dificil de usar al principio pues no tiene las facilidades de esas paginas para pedir vinculos te lo hacen facil solo para vender enlaces....una vez que te acostumbras es sencillo de utilizar como la nueva interfaz de adsens ....guiño
Muy bueno, gracias.
Hace poco me di cuenta también de que algunos partes de mis blogs estaban mal ubicadas al entrar desde IE, y también tengo la mayoría de visitantes que usan ese navegador 😵 yo siempre las veo con Chrome xD... Todavía estoy por modificarlas, -.-
Saludosss y gracias nuevamente.
60% de rebote es una barbaridad, entre a tu sitio y vi el por que, si deseas puedes entrar en un articulo que escribi para CG donde explica por que tienes tan alto porcentaje de rebote.
Mucho SEO + Poca calidad = Mas rebote | Codigo Geek
60% de rebote es una barbaridad, entre a tu sitio y vi el por que, si deseas puedes entrar en un articulo que escribi para CG donde explica por que tienes tan alto porcentaje de rebote.
Mucho SEO + Poca calidad = Mas rebote | Codigo Geek
hola gracias por pasar. la media de un buen porcentaje de rebote esta entre 35% y 80% , ya que esto depende totalmente del contenido.
la primera impresion que te llevaste de mis blogs es que el adsense debajo del header no es conveniente. pero no te fijaste bien que ese solamente aparece en la portada
la mayoria de mis usuarios entran directo al post, asi que nunca van a ver ese bloque.
una disminucion de 80 al 60% de rebote es muy bueno , en mi caso.
Lei completito el articulo de codigo geek escrito por ti..........y solo puedo decir wow! informacion veraz,,,de gran valor como me gustaria que me escribieras uno en mi blog....
Esta claramente es una idea errónea, y en parte es consecuencia de las definiciones confusas que hay entorno a la métrica, y de algunos mitos que se han ido creando. Por tanto, aunque no sea la primera vez, ni la última, que se habla en el blog del porcentaje de rebote, sí que es necesario aclarar cuáles son las verdades y mitos que lo envuelven.
VERDADES
Visitas que ven una sola página del site
¡Cierto! Esta métrica contabiliza todas aquellas visitas que únicamente ven una página de nuestro sitio web, sin tener en cuenta si están en la primera página 5 segundos o 5 minutos, y sin tener en cuenta si esta visita hace scroll, mueve el ratón, etc
Por tanto, si una visita llega a la página, lee su contenido moviéndose por ella pero no pasa en ningún momento a otra página del sitio web, esta visita será contabilizada como rebotada, y en muchas de las herramientas de analítica web la duración de la visita será cero segundos.
Puede repercutir en la métrica “tiempo promedio en el sitio”
¡Cierto! Que la visita quede registrada con tiempo nulo, es consecuencia del modo de calcular el valor de esta métrica que tienen algunas herramientas de analítica web (p.e. Google Analytics).
El tiempo que una visita está en cada una de las páginas de nuestro sitio web, se calcula con la diferencia de tiempo que transcurre entre la página en la que se está y la siguiente página que se visita. Es por este motivo, que en el caso de las visitas que rebotan, no existe otra página sobre la que hacer este cálculo, y por tanto acaba valiendo cero.
El hecho de que todas estas visitas valgan cero, hace que al calcular el tiempo promedio en el sitio web de todas las visitas, este valor no sea del todo real, ya que reduce el cálculo del promedio.
Por ello, siempre recomendamos utilizar el informe “tiempo en el sitio” (en el caso de Google Analytics) que nos muestra un gráfico de distribución de las visitas según el tiempo que pasan en el sitio (y por lo tanto, nos permite eliminar el “ruido” de las visitas de cero segundos).
No es una métrica válida para evaluar sitios web de contenidos: blogs, medios…
¡Cierto! La navegación más habitual de las visitas que llegan al post de un blog, a la portada o al artículo de un periódico, o a la mayoría de páginas de contenidos, es leer dicho contenido y luego marcharse, sin seguir navegando por el sitio web.
En estos casos, el porcentaje de rebote suele ser elevadísimo, y por tanto deja de tener valor para el análisis. La métrica que interesaría analizar, sería el tiempo que la visita pasa en esta primera y única página, pero no suele ser un dato que la herramienta nos dé por defecto, aunque existen modos de implementar esta funcionalidad.
MITOS
El porcentaje de salida tiene una relación directa con el porcentaje de rebote
¡Falso! Todas las visitas que acceden a un sitio web terminan por salir de él (porcentaje de salida), pero no todas las visitas tienen porque rebotar (porcentaje de rebote).
Entonces, dada una página específica de nuestro sitio web, su porcentaje de rebote siempre será inferior al porcentaje de salida, ya que todas aquellas visitas que reboten de la página serán contabilizadas también como salida, pero en ningún caso a la inversa.
Tener un porcentaje de rebote bajo es señal de “buena salud” del sitio web
¡Falso! Básicamente sería necesario saber qué consideramos un porcentaje alto y qué consideramos un porcentaje bajo. Es decir, intentar encontrar la respuesta a la pregunta recurrente “¿sobre qué valor debería estar mi porcentaje de rebote para que pueda considerarlo bueno?”
Aunque cada sitio web es un mundo y no existen unas reglas ni unos valores sobre los que considerar el porcentaje de rebote bueno o malo, si que es cierto que según el objetivo de nuestro sitio web, existen unos valores típicos.
Sólo es importante prestar atención al porcentaje de rebote del sitio web
¡Falso! Aunque el porcentaje de rebote del sitio web sea el dato sobre el que mayor atención se centra, para sacarle partido a la métrica y realizar un buen análisis debe analizarse también el porcentaje de rebote segmentado por fuentes de tráfico, campañas, palabras clave…
Sólo de este modo podremos acotar qué es lo que está funcionado y qué es lo que no, y así poder plantear acciones de mejora.
Únicamente teniendo estos puntos claros, podemos ponernos manos a la obra.
El porcentaje de rebote puede tener muchas interpretaciones, pero la mas sensata es que es el porcentaje de personas que entra a tu sitio y se va sin ver mas nada. No siguen navegando en tu pagina o a veces ni lo ven por que creen que no encontraron lo que buscaban o simplemente no pueden acceder al contenido. Eso incide en forma negativa.