¡Aprende a transmitir películas sin problemas de copyright en Facebook!

• Autor Autor Cristhian777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian777

Cristhian777

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola con todos e probados algunos métodos para transmitir películas por Facebook , pero Facebook las a detectado y me a silenciado o tumbado las trasmisiones , alguien sabe como hacer para evitar el copy

Me uno a la pregunta

veo que algunos lo hacen y no les tumbas sus transmisiones

simplemente edítalas bien

editar la pelicula ?

No se edita, se deben de hacer ciertos movimientos al momento de transmitir para evita el copy de Facebook

bolaocho exacto , y eso es lo que pregunto q se debe hacer xq yo e realizado , aumentar la velocidad , girar horizontalmente , modificar un poco el audio y nada funciona , e visto q usan un tamaño de video que se ve como videos de Instagram

A ver cuando os mandan verificar toda esa basura que haceis

Es arriesgado, puedes perder hasta el perfil, ningún método te asegura evadir el copy al 100%, tarde o temprano lo detectan.

veo que algunos lo hacen y no les tumbas sus transmisiones
Hay métodos... pero cuando lleves menos de 2 meses te cerrarán el perfil, grupo y fanpage, las personas que ves emitir las películas se las cierran también al poco tiempo, NO VALE LA PENA.

Última edición:
a vale bro gracias por ese dato

me uno a la pregunta he probado de todo lo que he visto pero casi siempre me las tumban

yo una vez trasmití unas cuentas veces lo que hacia era en flv , aumentar velocidad de audio sin que se notara, y en OBS lo que hice fue cambiar contraste y saturación, relacina aspecto (zoom) y modo espejo y trasmití la saga de crepúsculo y 300 sin problemas , eso fue hace 6 meses atras

Última edición:
Yo hace un buen tiempo logré transmitir película durante 6 a 8 diarias el método que use fue el de publicación cruzada, me creaba un página solamente para cruzar a los minutos ya me cortaba Facebook mientras en la otra página cruzada seguía transmitiendo con normalidad, no editaba las películas ns si siga funcionando est método. Aver si te ayuda

Yo hace un buen tiempo logré transmitir película durante 6 a 8 diarias el método que use fue el de publicación cruzada, me creaba un página solamente para cruzar a los minutos ya me cortaba Facebook mientras en la otra página cruzada seguía transmitiendo con normalidad, no editaba las películas ns si siga funcionando est método. Aver si te ayuda
como así cruzar ??

puedes distorsionar un poco el audio de momentos acelerar o retardar, hay varios trucos para evitar el DMCA de facebook.

como asi cruzar amigo?

me uno a la pregunta

Hola con todos e probados algunos métodos para transmitir películas por Facebook , pero Facebook las a detectado y me a silenciado o tumbado las trasmisiones , alguien sabe como hacer para evitar el copy
Pues en perfiles que seguro lo has visto, se arriesgan y .

Atrás