Brandon Díaz
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Majestic es hoy por hoy la mejor herramienta que hay para analizar enlaces... a mi gusto por encima de AhRefs. Y por supuesto que por encima de Open Site Explorer y otras más.
He publicado un Mega tutorial para aprender a usar (dominar!!) Majestic en blogger3cero.com, que seguramente ya muchos conocen :encouragement:
Les dejo acá la lista de temas y el enlace para que se den una vuelta 😎
Si tienen alguna duda coméntenme por acá o directamente en el post!!
BONUS PARA FOROBETA - SORTEO
Voy a sortear 5 reportes de enlaces completos generados con Majestic para cualquier dominio de su elección.
Seleccionaré aleatoriamente a 5 personas que le hayan dado 'me gusta' al tema a fines de este mes y me comunicaré con ellos por MP para enviarles este reporte :encouragement::encouragement:
He publicado un Mega tutorial para aprender a usar (dominar!!) Majestic en blogger3cero.com, que seguramente ya muchos conocen :encouragement:
Les dejo acá la lista de temas y el enlace para que se den una vuelta 😎
Majestic SEO - Tutorial Definitivo
Historic Index y Fresh Index
Citation Flow, Trust Flow y Topical Trust Flow
Extensiones de Majestic
Herramientas para Webmasters en Majestic
Site Explorer
Search Explorer
Herramientas ‘secundarias’ de Majestic
Informes estándar, avanzados y de seguimiento
Como aprovechar Majestic
Historic Index y Fresh Index
Citation Flow, Trust Flow y Topical Trust Flow
Extensiones de Majestic
Herramientas para Webmasters en Majestic
Site Explorer
Search Explorer
Herramientas ‘secundarias’ de Majestic
Informes estándar, avanzados y de seguimiento
Como aprovechar Majestic
Si tienen alguna duda coméntenme por acá o directamente en el post!!
BONUS PARA FOROBETA - SORTEO
Voy a sortear 5 reportes de enlaces completos generados con Majestic para cualquier dominio de su elección.
Seleccionaré aleatoriamente a 5 personas que le hayan dado 'me gusta' al tema a fines de este mes y me comunicaré con ellos por MP para enviarles este reporte :encouragement::encouragement:
Última edición: