Aprende a usar Majestic SEO: Guía Definitiva

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo he leido antes de que lo postearas en el foro, pero la verdad es que es muy util ya que no sabia nada de majestic y ahora lo manejo con mucha astucia

Espero aprender de este tutorial, ya que soy un poco nuevo en esto y quiero sacarle provecho 😎😛7:

Lo he leido antes de que lo postearas en el foro, pero la verdad es que es muy util ya que no sabia nada de majestic y ahora lo manejo con mucha astucia

Qué bueno leerlo 🙂 Ese era el objetivo 😎

Hmm no amigo, al menos deja tu link como firma XD

Hecho! Gracias de nuevo. No me lo he leido entero pero si que da un buen resumen de lo que ofrece.
Yo actualmente uso ahrefs y woorank.
Saludos!

Muy bueno e ltutorial

Quedan pocos días para que acabe el sorteo 😎

Fantástica guía chaval, te has anotado un punto por mi parte

Gracias por la guia, me viene como anillo al dedo, pues hay ciertas cosas que aun no habia entendido como utilizar.

Hoy acabaaa, aprovechen :encouragement:

Excelente aporte, lo leí todo.:encouragement:

[MENTION=44715]Mega[/MENTION] [MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] [MENTION=21226]gerbolso8[/MENTION] [MENTION=80116]Disconnected[/MENTION] [MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION]

Son los ganadores, les envío MP 😀

[MENTION=44715]Mega[/MENTION] [MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] [MENTION=21226]gerbolso8[/MENTION] [MENTION=80116]Disconnected[/MENTION] [MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION]

Son los ganadores, les envío MP 😀
Gracias, te deje uno para que analices

justo lo que andaba necesitando... graciassssssss

Buen Articulo lo Reelere bastante 😛8:

Muy bueno este contenido (Y) Gracias

Vamos a ver el majestic .. como va

Gracias por el aporte.
Me cae como anillo al dedo, ahora que lo he adquirido en una conjunta.

Magnifico tutorial! Un detalle... Majestic a mi no me gusta nada, la mayoria de backlinks que tengo nunca los reconoce o tarda meses... Ahrefs va volando 😉

gran tutorial. Le echare un ojo!! muchas gracias

Atrás