Venta Aprende Autoblogging | Master Autoblogging Actualización 2021

• Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RocketsT

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +267 / =0 / -10
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Payoneer
  4. Skrill
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
ACTUALIZADO 2021 CON 14 PLANTILLAS

MAA-Def.png

ACTUALIZADO 2021 CON 14 PLANTILLAS
Lo que dicen algunos usuarios del foro:

• Comprado, pagado y entregado!
  • Muy rápido y ágil todo el proceso. En 5 minutos ya estaba en el contenido y con las descargas disponibles.
  • Superdetallado, para configurar cada tipo de publicación automatizada; lo que es igual a no perder mucho tiempo en curvas de aprendizaje o prueba y error.
  • Especifico y poco relleno, cosa que se agradece ( ya no soporto autopresentaciones heroicas ni siquiera las mías)
  • Las plantillas incluidas, con vista previa para saber cual descargar cada vez. Quiero salirme de mi síndrome de Diógenes digital
  • Lo que te hará falta, esta ahí. Puedes aplicarlo en cualquier plantilla que quieras.
  • A mi criterio, con ponerle un poquito de ganas, funcionara.
En definitiva, muy practico todos los pasos a paso. Sin aplicar nada aun, en 2 horas me he leído casi todo el contenido.
A la noche hare una instalación y amplio, pero a primera vista trae todo incluido.
Por pedir un algo cómodo; seria los archivos de las plantillas en All in One Migration tool o Duplicator, para quien no este familiarizado con Cpanel; pero hasta puedo considerarlo demasiado para el precio.
De mi parte, recomendable! Buena compra

Review: He comprado la opción de Master.

Mi primera impresión es espectacular. La calidad de los Ebooks es muy muy alta. Por lo general la gente entrega cosas que se nota que no le han dedicado tiempo y que les falta información. Aquí es al contrario te sientes abrumado de tanta información.

Viene todo detallado paso a paso y con consejos. Que a fin de cuentas es lo que interesa ya que se basan en la experiencia del OP.

Además de toda la info viene con WP ya listos para subir por FTP y no perder tiempo.

Sobre las guías extras. También merecen la pena aunque si ya tienes webs pues puede que le saques poco rendimiento. Aunque pueden ser útiles como checklist ya que son muy completas.

En total son unas 119 páginas de información de calidad. Lo recomiendo.

He adquirido la opción MASTER, en mi opinión ya que realizas una inversión por un poco más llévate todo el beneficio posible.

Con lo leido hasta el momento me he quedado muy sorprendido por todo lo que explica y como lo explica. NO tengo duda que voy a ser conducido a otro nivel en el mundo de los negocios online. Recomiendo este producto y al vendedor por la atención recibida.

Producto recibido,todo bien.
Agradezco la ayuda y la paciencia del compañero
RocketsT
RECOMENDADO

Compre la version Master y he de decir que vale cada dolar pagado.

Muy buena informacion, sobre todo me gusto la tecnica black, en la cual pienso que bien aplicada se le puede sacar bastante beneficio.

Recomiendo totalmente la compra del curso!

Mi review.

El máster está muy bien para gente novata, yo ya llevo tiempo con este tipo de webs, aunque ahora no me dedico a ello más que trabajos que me piden la gente para configurar campañas.

Te explica perfecto 👌, utilizar la configuración del plugin pq necesitais si o si el plugin, aunque en las plantillas está, pero no se actualiza las futuras actualizaciones.
Por eso creo yo que es importante comprarlo, no es caro y cada actualización trae alguna cosa nueva.

Lo dicho, lo explica muy bien todo en pdf.
Hay algunas configuraciones como simple Page o multi Page que no viene, donde yo Le saco mucho provecho.
Pero por lo general, perfecto.
Y el es muy atento y muy de fiar. No es un vende humos

Última edición:
Das algun descuento por review ?

Tengo algunas dudas:

¿Se puede usar con contenido traducido?
¿Cuántos posts se pueden crear al día?
¿Se pueden crear artículos de cualquier temática?
¿Alguna URL de muestra?

Hola colega Beta.

Respondiendo tus inquietudes:
1. Si, se puede usar con contenido traducido.
2. La frecuencia de publicación se configura a gusto del creador del sitio.
3. Si, practicamente todas las temáticas se pueden automatizar

Todo se explica de forma muy detallada e ilustrada en los manuales. Son 5 manuales PDF + 14 plantillas + Actualizaciones futuras + Soporte personalizado.

Click en cada uno para ver los demo de las plantillas

👇👇👇

ANDROID
CRIPTOMONEDAS
CRIPTOMONEDAS 2
COVID
DEPORTES
MUJERES
GAMERS
HOROSCOPO
NEGOCIOS
NOTICIAS
MEDICINA NATURAL
MEDICINA NATURAL 2
TRABAJO ONLINE
VIAJES Y TURISMO

Cualquier otra inquietud contacta de inmediato. Espero poder servirte.

Tengo algunas dudas:

¿Se puede usar con contenido traducido?
¿Cuántos posts se pueden crear al día?
¿Se pueden crear artículos de cualquier temática?
¿Alguna URL de muestra?

Hola! Acabo de enviar MP 🙂

Dejo constancia que he adquirido el producto 😀

Vamos arriba!

Vamos arriba!

Vamos arriba!

Disculpe. Alguien que ha adquirido el/los producto's y que ya haya empezado a generas las ganancias de 5-10$ con el método prometido?

Vamos arriba!

Hola, me gustaría sabes si requiere algún gasto extra, si me lo puedes detallar porfi z estoy interesada en comprar la versión máster, gracias.

Respondido y acceso enviado. Bienvenida!
Hola, me gustaría sabes si requiere algún gasto extra, si me lo puedes detallar porfi z estoy interesada en comprar la versión máster, gracias.

Vamos arriba!

Vamos arriba!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.