Aprende CSS3 desde cero con este curso completo

• Autor Autor johanso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el curso de css3

Muchas gracias, aporte muy bueno.

Exactamente estaba buscando algo por el estilo para estudiar... primero CSS3 y luego HTML5, dejare review al terminar el curso :encouragement:

Muy bueno, gracias por el curso.

Parte 5 - Selectores de ID y Clases
La parte de selectores de Id y Class, increible... muy bien explicado, llevo varios años que se CSS y hasta hace unos dias o semanas, ya perdi la cuenta... no sabia lo que se ahora para combinar y de que manera los Selectores... sigo mirando videos y ire actualizando por partes y me falta la parte 6 que tambien va relacionado con la parte 5, a ver ! jaja

Parte 7 - HTML basado en su atributo y cuyo valor comienza exactamente con el valor de su atributo:
Con el valor "href" como pone en tu ejemplo, he visto que si un selector como por ejemplo "rel" esta activo,
si yo pongo
HTML:
<a href="#" rel="interno">Ver más</a>
y 
<a href="#">Ver más</a>

podria dar algun tipo de conflicto? por lo que veo a mi no me da cambio... es decir que si algun otro selector esta activado, no modifica ningun tipo de archivo, verdad? no se si me he explicado bien [MENTION=79945]johanso[/MENTION]...

Última edición:
Muchas gracias lo vere entero

[MENTION=79945]johanso[/MENTION] ... es el primer curso gratis que me engancha y de verdad, me estas haciendo un gran favor y estoy aprendido buf ! voy el capitulo 11 y estoy impresionado del CSS3, increíble este lenguaje... cuantas funciones madre de dios !

Bueno que sigo :encouragement:

[MENTION=79945]johanso[/MENTION] ... es el primer curso gratis que me engancha y de verdad, me estas haciendo un gran favor y estoy aprendido buf ! voy el capitulo 11 y estoy impresionado del CSS3, increíble este lenguaje... cuantas funciones madre de dios !

Bueno que sigo :encouragement:

Con gusto compañero. Esa era la meta del curso, ayudar e ir un poco mas allá de los cursos tradicionales gratuito.

Interesante, a darle una mirada. :encouragement:

Mil gracias amigo. :encouragement: Me ha gustado la forma como ayudas a los demás.

Gracias al curso aclare algunas dudas con los margenes, gracias por el curso

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Muy buena iniciativa. Enhorabuena!

Gracias por el tutorial, muchas veces se me olvida CSS :s

Con gusto compañero. Esa era la meta del curso, ayudar e ir un poco mas allá de los cursos tradicionales gratuito.

haces un gran labor con estos cursos que haces y ademas gratuitos para poder tutos de este nivel hay que pagar una buena suma de dinero y contigo puff son gratis te felicito y muchas gracias...

gracias por el curso

A favoritos con el, gracias por compartir

a favoritos estimado

Me lo guardo, gracias 🙂

Atrás