Aprende CSS3 desde cero con este curso completo

• Autor Autor johanso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas Gracias por compartir este curso... 🙂

Hola, muy bueno el curso y muy completo, la verdad.

Para quien prefiera más algo en texto (no siempre cuentas con el ancho de banda para poder estar viendo videos) a mi me gusta mucho este curso: Introducción a CSS y su versión avanzada en CSS avanzado

Muchas gracias por el aporte

gracias por el aporte!

Hola, muy bueno el curso y muy completo, la verdad.

Para quien prefiera más algo en texto (no siempre cuentas con el ancho de banda para poder estar viendo videos) a mi me gusta mucho este curso: Introducción a CSS y su versión avanzada en CSS avanzado

Muchas gracias por el aporte

Cierto, Librosweb es una buena fuente de información.

Les echare un ojo, gracias :tongue:

No conocia este hilo. A favoritos :encouragement:

Wow!! este curso gratuito esta mejor que mucho de pago. Ej: Video2brain. Excelente!! y a Favoritos.

Wow!! este curso gratuito esta mejor que mucho de pago. Ej: Video2brain. Excelente!! y a Favoritos.

Será? bueno, solo quería crear algo completo, todo lo que se lo he aprendido en tutoriales y quise retribuir no mas.. :encouragement:

Muy bueno, muchas gracias por compartir, precisamente ayer mismo compartí aquí :Manuales Photoshop en español CS3, CS4, CS5 Y CC (VÃLIDO PARA CS6) | ForoCenter.com - foro webmaster unas guías que seguro que a más de uno le pueden servir o complementar con los video/cursos.

Saludos
No Arruines el excelente aporte del compañero para hacer spam....

Digo excelente porque aprendí css3 gracias a este curso además que con este post conocí el foro.

"write once, run anywhere”

El post del compañero me parece excelente, no es spam, simplemente trato de aportar, pues creo k igualmente la informacion en soporte papel tambien suma

No Arruines el excelente aporte del compañero para hacer spam....

Digo excelente porque aprendí css3 gracias a este curso además que con este post conocí el foro.

"write once, run anywhere”

De verdad?, que bueno ver que lo que haces realmente sirve y tienes buenos efectos. 😛7:

Excelente aporte, lo voy a tomar 😀

De verdad?, que bueno ver que lo que haces realmente sirve y tienes buenos efectos. 😛7:

Si, de encerio, después de 10 años retome el tema de html y conocí css3, googleando vídeo cursos entre a este foro y arme mi primera web en html5 y css3, luego conocí WordPress y me quede un poco xD pero gracias al tutorial aprendí a como acomodar las cajas y darles el estilo que quería (nada profesional), lo que me pareció genial el css3 y evitar el lío que eran las tablas (aunque para algunas cosas se usan), pero ya con haber aprendido a darle estilo a lo que valla armando es mucho, ya que lo único que conocía era armar todo en código a mano y esto me fue mucha ayuda un saludo.

GRacias por la info, me pondre a leer.

Saludos

Atrás