Aprende Joomla: Autodidacta, Presencial o en Línea

• Autor Autor hobnil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La lectura y la Practica, son la base del aprendisaje!

Saludos!

Ps si, las mejores formas de aprender tanto en casa como en clase es la practica y ese deceo de busqueda de querer mas y mas xD
La lectura <- Si te gusta leer, sera muy fasil para vos aprender. En mi opinion personal la lectura es la base numero uno para todo, luego le sigue la -> Practica <- asi como en la medicina, el internet y sus componentes hiran avanzando y sacando cosas nuevas lo cual siempre tendremos que estar leiendo y estudiando sus versiones!

La lectura y la Practica, son la base del aprendisaje, luego le sigue el deceo de ser bueno en lo que te gusta y ser perseverante.
En inicio no siempre las cosas salen bien, pero si seguimos intentando y buscando mejoras, veremos que por cada intento hallamos y descubrimos nuevos metodos!

Joomla <- lo tengo en mi hosting tambien, de hecho nunca lo he descargado a la compu! Y a base de clases, tutoriales, etc ... aprendes mucho.

God Bless

Última edición:
practicar y practicar es la mejor forma, ver tutoriales y luego probar lo que viste para comprenderlo, los videos tambien te pueden ayudar bastante, pero la practica es fundamental

La practica hace al maestro, pero creo que seria bueno siempre tener una fuente de donde conseguir información para llegar a la practica

yo comenzaré la semana entrante a estudiar en Joomla, he visto cosas increíbles que se pueden hacer con este CMS :encouragement:

Hola leyendo sobre tu post, miro que eres experto en diseño en Joomla, en un sitio que deseo iniciar instalé la plataforma de joomla hasta ahi voy bien, me gustaría saber si es necesario actualizar, y también si conoces de algun tutorial o manual más explicativo donde no me resulte tan complicado empezar y desarrollar mi proyecto, cualquier cosa de tu parte agradeceré de antemano.

siempre he pensado que el video tutorial es lo mejor, y buscando me tope con estos NaCloud Tutoriales TV - YouTube se los recomiendo.

- - - Actualizado - - -

siempre he pensado que el video tutorial es lo mejor, y buscando me tope con estos http://www.youtube.com/user/NaCloudTutoriales?feature=watch se los recomiendo.

Video tutoriales en Youtube. También hay buenos cursos en Clickbank con la ventaja de tener profesor.

En este sitio hay cursos muy buenos, tienen mucha info gratis en blogs posts y en el foro. Mi experiencia fue muy positiva con ellos
OsTraining

practicar y practicar es la mejor forma, ver tutoriales y luego probar lo que viste para comprenderlo, los videos tambien te pueden ayudar bastante, pero la practica es fundamental
Estoy con Daniel, practicando mucho, googleando, foreando y sobretodo leyendo mucho en foros guiris, donde realmente te van a resolver los problemas cuando te surjan.
Si quieres hacer cosas "serias" con Joomla no escatimes en gastos, servidores de pago, dominio y templates de marcas de solvencia como Joomlart, Rockettheme, etc, sus cuotas anuales son interesantes y el producto final en cuanto a acabados es muy bueno.

Aprendí instalándolo en un hosting gratuito recuerdo...

Luego de tanta mano le agarre experiencia y luego fui buscando tutoriales y cursos con los cuales me aburría porque ya sabia por mi mismo de lo que hablaban xD

Así que se puede decir que comencé metiendo mano, luego leyendo y luego estudiando!

Yo tengo un dicho, el que no rompe no aprende!

Paciencia .... y hacer las cosas bien ...

Como dicen:

Leer, instalar y practicar, seguir leyendo, practicar y aprender en base a la prueba/error.

Otra forma bastante util es a través de consultas y lectura de foros y comunidades. (Tanto gratuitas como pagas, ej: Empresas de themes pagos)

Hola, estoy buscando a alguien que conozca bien Joomla para que me cree un tutorial completo de como crear una página web con Joomla (con imagenes incluidas), si alguien esta interesado le ruego que contacte conmigo (necesito saber el precio y el tiempo de entrega del tutorial).
Muchas gracias.

¿Que ofreces y que entiendes por tutorial completo? Hay manuales en la red, si quieres algo distinto tiene un precio, y si lo quieres con todos los derechos otro. ¿20 euros por hora de trabajo te parece aceptable?

Lo quiero con todos los derechos de autor, hablemos en privado sobre esto. :encouragement:

hace meses hice un curso por udemy

Atrás