Aprende Pastelería desde Cero

• Autor Autor RodrigoL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RodrigoL

RodrigoL

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mis Pasteleros!
Les gustaría que les trajera un curso sobre la pastelería?.

En el curso van a aprender desde cero las bases de la pastelería y aprenderán a hacer pasteles para sus seres queridos o para sus negocios. Este curso se adapta especialmente para aquellos que están empezando o que también cuentan con experiencia previa.

Háganme saber si les gustaría que les trajera el curso!. 😁

De querer mostranos recetas a ofrecer un curso hehe. No trates de veder o general algo de expectativa o feedback aqui la gente es muy despierta para este tipo de cosas (espero esto ultimo no lo tomes a mal). Si quieres utilizar tu conocimiento y compartirlo hazlo.
En fin quedo a la espera de ese curso o de las recetas que ibas a compartir!

Si es regalo estas publicando en la seccion equivocada, si es venta de curso es mejor ser claro al respecto.

De querer mostranos recetas a ofrecer un curso hehe. No trates de veder o general algo de expectativa o feedback aqui la gente es muy despierta para este tipo de cosas (espero esto ultimo no lo tomes a mal). Si quieres utilizar tu conocimiento y compartirlo hazlo.
En fin quedo a la espera de ese curso o de las recetas que ibas a compartir!
"No estoy tratando de vender nada. ¡No es lo mismo ofrecer algo primero para ver qué dice la audiencia, a publicar el link de compra del curso sin aviso alguno! Por algo es que se pregunta antes de, y quiero saber qué opina la gente antes de empezar a crear el curso."

Pero igual quedo a la espera para ver que es lo que opina la audiencia sobre eso.
SALU2

Si estas intentando vender el curso aplicando la de dar un lead magnet o algo, o eres un productor con experiencia en este tema.. Te daré un consejo, trata de agregar como order bump enseñar como hacer un plan de negocio, sacar cuentas gastos ganancias etc etc... Hace años intenté vender infoproductos de este nicho y no pude despegar ya que esta es una información que no todos los productores de pastelería y repostería ofrecen en su grilla del curso y es el factor diferenciador por el cual podrian comprar contigo

"No estoy tratando de vender nada. ¡No es lo mismo ofrecer algo primero para ver qué dice la audiencia, a publicar el link de compra del curso sin aviso alguno! Por algo es que se pregunta antes de, y quiero saber qué opina la gente antes de empezar a crear el curso."

Pero igual quedo a la espera para ver que es lo que opina la audiencia sobre eso.
SALU2
Sabia que te lo tomarías a mal, y repito no te lo tomes a mal, mas ya tienes usuarios entendiendo lo mismo que yo. Usa tu conocimiento para sumar al foro, sea desde aportes en las sección indicada, o si quieres vender algo vas a servicios y vendes tu curso. Simple y corto. Y te repito no lo tomes a mal, es para evitarte malos entendidos aquí en el foro.

Pues teniendo en cuenta que es un foro relacionado con la web dudo que sea el sitio idóneo para vender un curso de pastelería.

No entiendo... ¿regalaras o venderás un curso de pastelería?

Es la sección equivocada

Pero acepto el curso.

Claro si es gratis. Saludos.

Atrás