Aprender A crear Páginas Webs

• Autor Autor GolpeCelestial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GolpeCelestial

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por lo que veo no hay ningún título oficial que diga que eres diseñador web aquí en España, tampoco veo en mi localidad un sitio donde impartan los cursos, con lo cual me voy a tener que aprender por mi cuenta, sin las bases que conseguirlas por mi mismo va a ser muy difícil. Espero poder aprender HTML5 Y CSS3 hasta el fondo y ya luego los lenguajes de programación.
Tardaré mucho tiempo y más si lo hago solo.

Estaré preguntando las dudas en las secciones por si no entiendo algo.
Gracias

Visita las distintas sección del foro, hay mucha información que te puede ser útil.

nada es dificil aprender diseñador lenguaje
tenes que prende poco a poco 🙂

Por lo que veo no hay ningún título oficial que diga que eres diseñador web aquí en España, tampoco veo en mi localidad un sitio donde impartan los cursos, con lo cual me voy a tener que aprender por mi cuenta, sin las bases que conseguirlas por mi mismo va a ser muy difícil. Espero poder aprender HTML5 Y CSS3 hasta el fondo y ya luego los lenguajes de programación.
Tardaré mucho tiempo y más si lo hago solo.

Estaré preguntando las dudas en las secciones por si no entiendo algo.
Gracias

Te recomiendo que te pongas metas asequibles donde poder ver resultados que puedas aplicar. Otro punto importante que creo que debes asumir mentalmente es el LLL (LifeLongLearming), es lo que nos ha tocado vivir y más en el mundo online, los mejores diseñadores web siguen en constante aprendizaje. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás