Tutorial: Aprender a utilizar DFP Small Business. En Video y Español

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
La verdad es que este tutorial me ha caido como anillo al dedo. Es un mini curso profesional impartido por una empleada de Google para aprender a utilizar DFP Small Business. Lo mejor de todo es que está en Español...

El primer video es introductorio. El segundo es el curso. Ya aprendí todo lo básico en 50 minutos, y ahora me toca complementar con un par de lecturas y luego implementar DFP Small Business en todos mis sitios... 🙂🙂🙂 PD: recomendado para usuarios que manejen mucho tráfico al mes...

[video=youtube;S7RqJpgPTZU]http://www.youtube.com/watch?v=S7RqJpgPTZU[/video]
[video=youtube;wXP6T5_stvU]http://www.youtube.com/watch?v=wXP6T5_stvU[/video]

No se ven los videos compañero! Haber si lo puedes arreglar! Saludos :encouragement:

EDITO:

Ya si se ve! Muchas gracias por los videos, ahora voy a echarle un ojillo! Saludos

Con 15 mil visitas diarias recomiendas usar DFP Small Business ?

Ya lo he corregido...

Gracias por el aporte, veamos que podemos aprender de esto 🙂

Buena info compañero.
Gracias.

Según tengo entendido, DFP solo tiene sentido si junto a adsense tienes otros bloques publicitarios de otra empresa (publicidad directa...) y quieres alternar entre ambos sistemas de publicidad ¿es correcto?

Si. Es una mezcla entre adsense, publicidad directa y otros sistemas de afiliados...

Por ejemplo, si trabajas con adsense, impresiones web, etc, etc,, el sistema muestra los anuncios mas caros... Al final todos los sistema de afiliados, adsense, publicidad directa, etc, compiten en subasta y al final se muestra en el bloque el anuncio mas caro...

A ver qué tal... Gracias por el aporte!

de cuanto trafico estamos hablando? al mes?

a partir de cuanto consideras mucho tráfico al mes [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] 😎

revisando :encouragement:

a partir de cuanto consideras mucho tráfico al mes [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] 😎

Si la idea es vender publicidad directa, creo que lo puedes usar fácilmente sin importar la cantidad de trafico que tengas... Pero si piensas usarlo con adsense, lo mejor es para webs de mas de 5,000 visitas diarias...

Voy a "revivir" este tema porque el video tutorial que contiene ya no funciona, pero me encontré con otro en español que puede suplantarlo, es un tutorial realziado en un hangout por parte del equipo de adsense.

[YOUTUBE]wXP6T5_stvU[/YOUTUBE]

Y de paso, para quien lo haya usado tengo una consulta, las ganancias de adsense generadas mediante DFP, se pueden ver en la misma página de adsense o donde las ven? Y cómo se suman al total que se pagará de adsense?

Saludos.

Voy a "revivir" este tema porque el video tutorial que contiene ya no funciona, pero me encontré con otro en español que puede suplantarlo, es un tutorial realziado en un hangout por parte del equipo de adsense.

[YOUTUBE]wXP6T5_stvU[/YOUTUBE]

Y de paso, para quien lo haya usado tengo una consulta, las ganancias de adsense generadas mediante DFP, se pueden ver en la misma página de adsense o donde las ven? Y cómo se suman al total que se pagará de adsense?

Saludos.
Se ven en DFP, y al igual en Adsense...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Atrás