Aprender arbitraje de criptomonedas: ¿Quién puede ayudarme?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros quiero empezar hacer arbitraje de criptomonedas y quisiera aprender hacer.. quién de ustedes hacer arbitraje ?

aparte de koinkngith conocen otra pagina donde den señales de arbitraje_?

Tienes buen capital? Yo creo solo vale la pena teniendo mucho $$

Hola, te puedo asegurar que no importa donde busques las señales son solo eso, señales. No te recomiendo pegarte a ellas porqué en si solo son una guía/especulación. Tampoco te recomiendo pagar por ellas no vale la pena.

Lo ideal es estar registrado en varios exchange y estar pendiente de uno y de otro eso sí con tu capital grande dividido en ellos. Se dice que para hacer arbitraje por lo menos se deben tomar en cuenta 3 plataformas ya que la variación de precios oscilan entre el 0.1 y 0.3

Quien hace arbitraje no comparte sus herramientas, sino que las utiliza para el beneficio propio.
Es un mercado tremendamente competido. Si encuentras un método que funcione, nadie lo comparte y lo explota el mismo.
Los bots, señales y demas, pierden su tiempo buscando gente que se las compre y no usando su propio servicio, asi que no tienen sentido.

Si pero no sé cómo conseguir los arbitrajes
Si tienes un capital importante, entonces podrías hacer trading de volatilidad. Yo no lo hago porque no tengo el capital suficiente disponible para que sea rentable. Es una buena estrategia para ganar dinero sin importar hacía donde vaya el precio.

En resumen:
1) el valor de las put y call dependen del valor del subyacente y de la volatilidad del mercado
2) vendes opciones en momentos de alta volatilidad y las compras en momentos de baja volatilidad
3) haces operaciones simultaneas en ambas direcciones del precio, de tal forma que no te importe para donde vaya el mismo

Si tienes un capital importante, entonces podrías hacer trading de volatilidad. Yo no lo hago porque no tengo el capital suficiente disponible para que sea rentable. Es una buena estrategia para ganar dinero sin importar hacía donde vaya el precio.

En resumen:
1) el valor de las put y call dependen del valor del subyacente y de la volatilidad del mercado
2) vendes opciones en momentos de alta volatilidad y las compras en momentos de baja volatilidad
3) haces operaciones simultaneas en ambas direcciones del precio, de tal forma que no te importe para donde vaya el mismo
Eso no es arbitraje

Quien hace arbitraje no comparte sus herramientas, sino que las utiliza para el beneficio propio.
Es un mercado tremendamente competido. Si encuentras un método que funcione, nadie lo comparte y lo explota el mismo.
Los bots, señales y demas, pierden su tiempo buscando gente que se las compre y no usando su propio servicio, asi que no tienen sentido.
La verdad dentro del mundo de ganar dinero nadie comparte sus secretos y quiénes lo comparten o lo hacen a medias. Pero es como en un ebook que escribí es absurdo pues quién tiene dinero por una parte no tiene necesidad de compartirlo y más en el caso de las criptos. Ejemplo has visto una ballena bitcoin dando consejos o vendiendo cursos de trading? Si quien vende un curso de trading sabe los trucos para ganar dinero porque en vez de vivir de vender cursos (que por cierto son carísimos) no intenta vivir de su "habilidad"?

Uno de los ,mejores cursos que hay de arbitraje es el de Bastian Chacon, el viejo lo consigues gratis, el nuevo algo de inversion segun por donde venga. En todo caso el arbitraje primero hay que ver de que pais lo vas hacer, siendo rentable paises latinos como Argentina y Colombia, lo anuncio por que hay exchange que solo funcionan exclusivamente en ciertos paises. Y otra estamos en crypto invierno, los movimientos en exchange estan limitados ahora mismo.

La verdad dentro del mundo de ganar dinero nadie comparte sus secretos y quiénes lo comparten o lo hacen a medias. Pero es como en un ebook que escribí es absurdo pues quién tiene dinero por una parte no tiene necesidad de compartirlo y más en el caso de las criptos. Ejemplo has visto una ballena bitcoin dando consejos o vendiendo cursos de trading? Si quien vende un curso de trading sabe los trucos para ganar dinero porque en vez de vivir de vender cursos (que por cierto son carísimos) no intenta vivir de su "habilidad"?

Por temas laborales veo frecuentemente contabilidad de particulares y empresas en criptos, lo que hace que pasen por mis manos cientos de portafolios cada año.

Los más grandes que tienen ganancias de 8 y 9 cifras anuales que lo han hecho mediante arbitraje, lo primero que solicitan es un contrato de confidencialidad en cuanto a su tipo de operativa. Quien tiene la gallina de los huevos de oro, la explota hasta que muere, no la vende por licencias de uso donde no ganarían ni la mitad.

Intentar verlo de otra manera, de verdad, que es infantil. Si puedes ganar 1.000 millones los ganas. Si quieres ser filantrópico ya lo harás de otra manera.

En resumen:

Pero si entras en ambas direcciones y en precio similares, donde se consigue la ganancia?

Si pero no sé cómo conseguir los arbitrajes
Saludos amigo. he visto tu tema y precisamente yo y un colega mio estamos programando una aplicacion de arbitraje intraexchange. llevamos unos 3 meses trabajandola y esperamos en una semana tenerla lista para iniciar las pruebas. nuestra idea es que sea lo mas facil y automatica posible para el usuario. Seguramente abra una bitacoras cuando empiece en serio las pruebas y iremos analizando todo.

Saludos amigo. he visto tu tema y precisamente yo y un colega mio estamos programando una aplicacion de arbitraje intraexchange. llevamos unos 3 meses trabajandola y esperamos en una semana tenerla lista para iniciar las pruebas. nuestra idea es que sea lo mas facil y automatica posible para el usuario. Seguramente abra una bitacoras cuando empiece en serio las pruebas y iremos analizando todo.
Intra es en el mismo exchange hacer arbitraje adentro vd

Yoshi2, no debe de haber tanto misterio en arbitraje, tal como algunos lo están diciendo, si buscas un poco lo encuentras en google, por ejemplo en youtube entra al canal de Santiago Amat, te explica el arbitraje en forma clara y sencilla, con casos reales y prácticos, si aún así dudas de algo sólo pregunta.

Saludos.

si se puede hacer dinero del arbitrage pero si tienes buen capital, aparte las oportunidades de arbitraje en el mercado son "escasas" ya que siempre los grandes peses la toman primero y los Exchanges siempre están pendientes de que el arbitrage no suceda, igual te dejo un link de paginas de arbitrage muy buenas https://criptoya.com/co https://www.koinknight.com.

si se puede hacer dinero del arbitrage pero si tienes buen capital, aparte las oportunidades de arbitraje en el mercado son "escasas" ya que siempre los grandes peses la toman primero y los Exchanges siempre están pendientes de que el arbitrage no suceda, igual te dejo un link de paginas de arbitrage muy buenas https://criptoya.com/co https://www.koinknight.com.
Yo difiero de lo que dices.. hay mucho tipos de arbitraje.. unos requieren de un capital grande porque se realizan entre plataformas.. otros no necesitan tanto capital. con 200 usd puedes empezar y te sorprenderias de lo que puedes ganar... solo es instruirse y estudiarlo todo.

Atrás