D
DanielGM
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola todos, bueno pues hoy me he propuesto aprender inglés, pero no cuento ni con tiempo ni con dinero para pagar clases estilo "Harman Hall" y esas cosas, así qué me decidí a aprenderlo por la web.
Un amigo mío me recomendó hacer lo siguiente(están ordenados según me dijo cómo hacer):
1.- Ver películas en ESPAÑOL con subtitulos en INGLÉS.
2.- Ver películas en INGLÉS con subtitulos en ESPAÑOL.
3.- Ver películas en INGLÉS con subtitulos en INGLES.
4.- Ver películas completamente en INGLÉS.
Y bueno, siempre quedan las clásicas canciones para aprender.
Así qué mi pregunta es: ¿Es posible aprender inglés con estos métodos?
De no ser así, ¿me recomendarían formas de aprender mejor? además ¿ustedes cómo aprendieron(los qué saben)?
PD: Por favor no me salgan con qué se aprende en escuelas públicas porqué seamos realistas, al menos aquí en México en mi estado Aguascalientes las clases de inglés en escuelas públicas DAN PENA, con decirles qué en quinto semestre de prepa, apenas te enseñan los colores...
Saludos, agradezco sus comentarios.
Un amigo mío me recomendó hacer lo siguiente(están ordenados según me dijo cómo hacer):
1.- Ver películas en ESPAÑOL con subtitulos en INGLÉS.
2.- Ver películas en INGLÉS con subtitulos en ESPAÑOL.
3.- Ver películas en INGLÉS con subtitulos en INGLES.
4.- Ver películas completamente en INGLÉS.
Y bueno, siempre quedan las clásicas canciones para aprender.
Así qué mi pregunta es: ¿Es posible aprender inglés con estos métodos?
De no ser así, ¿me recomendarían formas de aprender mejor? además ¿ustedes cómo aprendieron(los qué saben)?
PD: Por favor no me salgan con qué se aprende en escuelas públicas porqué seamos realistas, al menos aquí en México en mi estado Aguascalientes las clases de inglés en escuelas públicas DAN PENA, con decirles qué en quinto semestre de prepa, apenas te enseñan los colores...
Saludos, agradezco sus comentarios.