Aprender Seo Online

• Autor Autor jefte15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jefte15

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno cree este tema con el motivo de que me ayudaran investigar alguna pagina donde pueda aprender seo online ya se gratuito o pagado saludos!

lo mismo pregunto 😀 si alguien sabe que nos diga 😉

[MENTION=334]Herrerix[/MENTION] algun curso en video? o tipo asi conoces alguno? aparte del foro que ya lei algo

Herrerix algun curso en video? o tipo asi conoces alguno? aparte del foro que ya lei algo

El SEO es muy dinamico.. no hay un tutorial especifico en video que te diga como posicionar.. para eso existen los foros de SEO y no existen los foros de lavar autos (?)

[MENTION=1702]mashe[/MENTION] me referia a lo que comenta el compañero que inicio el post 😛 por eso era mi duda. saludos
[MENTION=334]Herrerix[/MENTION] muchas gracias 😛7:

Yo estoy aprendiendo leyendo todos los días los temas que hay en este foro.

Enlace eliminado

Leer,leer y aplicar.
eso si y quedarse con lo mejor de cada uno. :encouragement:

yo tambien hago lo mismo leer y aplicar sino pues no se logra nada.

yo doy clases online personalizadas.
No sé si este es el lugar para esta clase de Servicios...

Soy experto en SEO desde hace 8 años... Conozco Google y su evolución.
Saludos

[MENTION=334]Herrerix[/MENTION] algun curso en video? o tipo asi conoces alguno? aparte del foro que ya lei algo

Si eres de las personas que gusta de ver cursos en videos el de alex kei es muy buneo se llama "expertoe en SEO"

Saludos cordiales.

gracias [MENTION=578]damian[/MENTION] 🙂 lo buscare se te agradece

no busquen mas, aqui mismo, usen el buscador, mucha paciencia y muchas pruebas :encouragement:

Según mi opinión el mejor contenido actualmente se encuentra en inglés, en español todavía el mercado está muy inmaduro.

Un listado de mis blogs favoritos en inglés:

- SEOMoz.org

- SearchEngineLand.com

- SearchEngineWatch.com

- SeoBoy.com

Saludos!

Mis notas de referencias:

SEOmoz
seoprofesional
javiercasares
vivirdelared
chicaseo
seocharlie
sealeal
ojobuscador
elqudsi
tallerseo

Esas son páginas que dieron en una charla de seo que hubo hace un rato aquí en el foro.

Disfruten!

Atrás