Aprendiendo a ganar con CPA: Mi experiencia desde cero

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, buenas tardes. abro el tema porque ultimamente he estado estudiando CPA en el curso de servando en teamplatino.

quiero inicarme en este negocio, y aprender a trabajar. actualmente tengo 3k de dinero para invertir, probable tenga 1k mas guardado.

en este tema ire contando como empeze, como me ha ido, para todos los interesados que quieran empezar en este mundo

pd: por el momento me podrian ir dejando tips?

pd2: ire mejorando este post depende como vaya avanzando

capital actual: 3k

hola compañeros, buenas tardes. abro el tema porque ultimamente he estado estudiando CPA en el curso de servando en teamplatino.

quiero inicarme en este negocio, y aprender a trabajar. actualmente tengo 3k de dinero para invertir, probable tenga 1k mas guardado.

en este tema ire contando como empeze, como me ha ido, para todos los interesados que quieran empezar en este mundo

pd: por el momento me podrian ir dejando tips?

pd2: ire mejorando este post depende como vaya avanzando

capital actual: 3k
Incluso vas sobrado de capital, hay gente que han empezado con menos de 200 dolares pero claro mientra menos capital tengas menos ganaras cuando tengas una campaña rentable.

El error que las personas nuevas más suelen cometer es este: El principal error que las personas nuevas cometen y mas cuando tienen un capital grande como el tuyo es que solamente se fijan en la cantidad de "Payout" de las ofertas. Ese es el peor error que puedes hacer y por eso es que muchos pierden la inversión y se terminan saliendo. Piensan que si escogen una oferta que pague 50 dolares sobre una simple CPL que pague 0.95 dolares, automaticamente piensan que ganaran mas con la de 50 dolares cuando todo lo contrario. Las ofertas que pagan mucho es porque son mucho mas complicadas de rentabilizar que las simples. No importa si tu capital es alto, comienza con ofertas sencillas que sean SINGLE/DOUBLE OPTIN o como mucho CC Submit, cuando adquieras experiencia luego te pasas a las que pagan más.

Y ten en cuenta que lo mas probable vas a tener que quemar unos buenos dolares antes de comenzar a tener ganancias neta.

gracias compañero por la recomendacion de la campaña

hay tantas verticales trafico etc.. que estoy vuelto chango por donde empezar. pero por el momento voy adquirir varios programas para trabajar, lei una que sirve para espiar campañas ganadoras

Yo he oído que muchos hacen una landing page y de ahí compran tráfico y mandan al enlace de afiliado a través de la landing, pero, si la web de destino no permite tráfico pagado, habrá que tenerlo en cuenta, aparte de que uses una landing de por medio... Porque puedes estar enfocandote a sus kws

les comento, estoy ancioso por el momento ya estoy por terminar las clases. aun tengo mas dudas que aclaraciones (soy novato en esto) pero ya poara el lunes empezare hacer mi primeras campañas

pd: envie solicitud para clickdealer para empezar a trabajar, espero ser aprovado

cuales redes me recomiendan que sean facil de registrarse?

pd: envie solicitud para clickdealer para empezar a trabajar, espero ser aprovado
les comento, estoy ancioso por el momento ya estoy por terminar las clases. aun tengo mas dudas que aclaraciones (soy novato en esto) pero ya poara el lunes empezare hacer mi primeras campañas

cuales redes me recomiendan que sean facil de registrarse?
Crackrevenue (si promocionarás dating)

mal... no me han aceptado en ninguna network cpa asi en ninguna -.-
convertingteam es amable con novatos
Clickdealer Tengo entendido que tambien
lospollos es otra opción
Te recomiendo que respondas detalladamente las preguntas que te hagan por email

cuanto has invertido a la fecha?
como 200 dls solo en cursos

si entre pero no habia ofertas directas, solo encontre puro smart link

convertingteam es amable con novatos
Clickdealer Tengo entendido que tambien
lospollos es otra opción
Te recomiendo que respondas detalladamente las preguntas que te hagan por email
clickdealer no me aceptaron, los pollos tampoco, convertige no lo he probado lo probare

como 200 dls solo en cursos

si entre pero no habia ofertas directas, solo encontre puro smart link

clickdealer no me aceptaron, los pollos tampoco, convertige no lo he probado lo probare
Que no te hayan aceptado a la primera no significa que no puedas seguir insistiendo. Suerte.

proba con CPAGrip

Yo tengo cuenta en las principales empresas de CPA ya que antes hacía mucho CPA. Ahora no estoy haciendo, si quieres te las puedo prestar sin costo alguno para que pruebes a ver cómo te va. Es más algunas cuentas tienen saldo y si generas me ayudarías a cobrar porque te piden mínimo. Si me ayudas con eso puedo darte una parte.

Saludos

Atrás