A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Incluso vas sobrado de capital, hay gente que han empezado con menos de 200 dolares pero claro mientra menos capital tengas menos ganaras cuando tengas una campaña rentable.hola compañeros, buenas tardes. abro el tema porque ultimamente he estado estudiando CPA en el curso de servando en teamplatino.
quiero inicarme en este negocio, y aprender a trabajar. actualmente tengo 3k de dinero para invertir, probable tenga 1k mas guardado.
en este tema ire contando como empeze, como me ha ido, para todos los interesados que quieran empezar en este mundo
pd: por el momento me podrian ir dejando tips?
pd2: ire mejorando este post depende como vaya avanzando
capital actual: 3k
pd: envie solicitud para clickdealer para empezar a trabajar, espero ser aprovado
les comento, estoy ancioso por el momento ya estoy por terminar las clases. aun tengo mas dudas que aclaraciones (soy novato en esto) pero ya poara el lunes empezare hacer mi primeras campañas
Crackrevenue (si promocionarás dating)cuales redes me recomiendan que sean facil de registrarse?
Como te ha ido, con tu inversion?
Ya probaste con mobidea ?mal... no me han aceptado en ninguna network cpa asi en ninguna -.-
convertingteam es amable con novatosmal... no me han aceptado en ninguna network cpa asi en ninguna -.-
como 200 dls solo en cursoscuanto has invertido a la fecha?
si entre pero no habia ofertas directas, solo encontre puro smart linkYa probaste con mobidea ?
clickdealer no me aceptaron, los pollos tampoco, convertige no lo he probado lo probareconvertingteam es amable con novatos
Clickdealer Tengo entendido que tambien
lospollos es otra opción
Te recomiendo que respondas detalladamente las preguntas que te hagan por email
Que no te hayan aceptado a la primera no significa que no puedas seguir insistiendo. Suerte.como 200 dls solo en cursos
si entre pero no habia ofertas directas, solo encontre puro smart link
clickdealer no me aceptaron, los pollos tampoco, convertige no lo he probado lo probare
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?