Aprendiendo a hacer seo para paginas web

• Autor Autor jesusParada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusParada

jesusParada

Gamma
Verificación en dos pasos activada
hola amigos escribo este post, para que me recomienden por donde debo empezar si quiero aprender a hacer SEO para paginas web 😀 de worpress:muyfeliz:
CUALQUIER INFORMACION sera bien recibida 😀

En Youtube hay buena cantidad de tutoriales 😀

si, pero queria que ustedes que tienen experiencia y trabajan con eso en forobeta me ayudaran. porque en youtube he visto varias cosas, pero quedo igual de perdido 🙁

Necesitas estudiar las variables de ordenamiento, y tenerlas en cuenta al programar y diseñar sitios específicos, mejorar el tiempo de carga, formatos de las URL y actualizar contenidos. Es una ardua labor que debes estar dispuesto a ejecutar.

pero porque a los redactores e piden que sepan seo? si un redactor no tiene relacion con esos temas de programacion como los que me comentas

Es un tema muy abarcativo y depende que es lo que estás buscando. Si necesitas una base general, te recomiendo que leas una guía de las mejor posicionadas, que mejor muestra no?

En inglés por ejemplo tenés backlinko y también en el blog de moz hay una guía bastante extensa.

hola amigos escribo este post, para que me recomienden por donde debo empezar si quiero aprender a hacer SEO para paginas web 😀 de worpress:muyfeliz:
CUALQUIER INFORMACION sera bien recibida 😀

Te sugiero que veas en la sección del foro SEO, allí hay bastantes tutoriales, recomendaciones, sugerencias.

Lo que puedes ir aprendiendo es como redactar contenido que pueda posicionarse en los buscadores mediante palabras claves, para iniciar.

muchas gracias lo tendre en cuenta

Hay cursos de seo en Google a patadas

Google tiene un curso gratis. Te recomiendo que lo mires.

hay muchos cursos gratis pero de todas formas en este foro lo tienes todo 😉

Buenas, también pienso que el mejor seo es el boca a boca, por eso mientras más original sea la idea mejor.

Google tiene un curso gratis. Te recomiendo que lo mires.

Los de Google son muy buenos y siempre se actualizan, pero no hay nada mejor que aprender con la práctica. Lo que no consigas lo googleas, pero lo mejor, reitero, es la experiencia

En youtube encuentras muchísimos tutoriales buenos, también están los cursos de Google y en EDX también consigues cursos de alta calidad, muchos son pagos, pero también hay cursos gratuitos en esa plataforma y de verdad son excelentes.

Uff el SEO es casi una carrera universitaria, te recomiendo empezar por el enlazado interno dentro de tu web para que vayas dominando ese tema. Saludos

pero porque a los redactores e piden que sepan seo? si un redactor no tiene relacion con esos temas de programacion como los que me comentas

Hola, jesusParada, ¿dónde has visto que pidan eso?

Porque cómo están redactados los artículos también influye. La densidad de las keywords es una variable del SEO.

Puedes ver algunos cursos gratuitos que hay en Udemy, para empezar estaría bastante bien. 😱nthego:

no paguen por cursos de SEO es perder el dinero.... si van a pagarle a ROMUALD, copien su espiritu para vender humo, su creatividad ya que todo ya esta en la red y gratis.... otros despues de romuald no tienen ni animo para hablar